Popular channels

Qué es de la vida de Ivar Stafuza, ex boca juniors

Qué es de la vida de Ivar Stafuza
En sus épocas de jugador brilló en la defensa de Boca, donde jugó ocho años. Infobae.com logró ubicarlo en la provincia de Santa Fe y dialogó con él sobre su pasado, y sobre la actividad a la que se dedica desde hace varios años, que nada tiene que ver con su profesión
Ivar Gerardo Stafuza es recordado por todos los hinchas de Boca como un gran defensor que le pegaba como pocos y que se destacaba por el costado derecho del campo de juego.

En el club xeneize jugó 228 partidos entre 1983 y 1991 y marcó ocho goles. Pero luego de su retiro futbolístico, dedicó su vida a una actividad poco común que no tiene nada que ver con el fútbol y en la que brilla como en sus mejores tiempos con la pelota.

Stafuza, desde la ciudad de Venado Tuerto –donde vive-, le contó a Infobae.com cuál es su trabajo en la actualidad: “Después de haber dejado el fútbol, hice una sociedad con mi padre. Realizamos bingos en la provincia de Santa Fe por intermedio de clubes. Lo hago desde que me retiré, esto me apasiona”.

Ivar explica que los bingos comerciales están prohibidos en la provincia y que por eso ellos trabajan realizándolos con distintas instituciones donde los premios no son en efectivo, sino casas, autos, viajes, entre otros.

A diferencia de lo que sucede con la mayoría de los que viven del fútbol, el oriundo de Reconquista nunca pensó en dedicarse a algo relacionado con el mundo de la pelota, pero se sincera y afirma que “el jugador piensa que el fútbol no se acaba nunca”.

Eso no quiere decir que se haya olvidado de su pasado como jugador ni mucho menos. Stafuza, campeón con Boca de la Supercopa en 1989 y de la Recopa en 1990, sigue relacionándose con algunos ex compañeros como Esteban Pogany y el “Chino” Tapia.

Incluso, en el momento de la charla con Infobae.com, estaba a punto de encontrarse con Víctor Marchesini (quién está trabajando en la Secretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe, junto a Carlos Aimar).

Ivar Stafuza dejó en claro su amor por el fútbol, pero sabe que ya es una etapa superada. Ahora, los números se relacionan más que nunca con su trabajo y él sabe que la pegó con su innovadora actividad. En realidad, cantó “¡Bingo!”.

fuente:http://www.infobae.com/notas/nota.php?IdxSeccion=1&Idx=272909
0
0
0
0No comments yet