Check the new version here

Popular channels

¿Qué es de la vida de Lucas Viatri?

¿Dónde anda Lucas? ¿Cuántos goles metió? Mirá los tantos del ex 9 de Boca, a casi un año de su salida del club. De figura a la desmemoria general.



Las vísperas de las fiestas son -a veces- mejores que las mismas fiestas. Entusiasman más de lo que sucede. Ejemplo: Rogelio Funes Mori, predecido como un 9 con futuro, y el futuro estuvo, pero en la liga de Turquía. La dinámica, la exigencia y el mercado del fútbol argentino nos ofrece, y nos ofrecerá, casos así. Un 10 que la rompe en Independiente está, meses después, en un torneo que no conocemos. Y meses después, ya ni sabemos cómo le va.
Los olvidados de OléTeVé se inaugura con una figura de Boca, hoy en China: Lucas Viatri.





Lucas Viatri estuvo preso casi un mes en el año 2008. El hecho que se le imputa ocurrió el 20 de marzo de ese año en una peluquería de la localidad bonaerense de Castelar Varios ladrones armados entraron a robar y escaparon con $ 5.000, tijeras y navajas importadas. Tras el asalto, el peluquero hizo la denuncia en la comisaría local y la causa recayó en manos del fiscal. Pocas semanas después, Viatri hizo su aparición en el primer equipo de Boca, y recién allí el asaltado lo reconoció e inició el proceso judicial. La investigación, que incluyó filmaciones y pruebas fotográficas, derivó en una serie de allanamientos a las casas de los acusados, uno de los cuales es hermano del futbolista. El comerciante reconoció a Lucas Viatri como el ladrón que no sólo le robó sino que le apuntó con un arma calibre 45 en la cabeza amenazando con asesinarlo, hay varios testigos que afirman lo mismo.1 2 En el año 2009, este hecho delictivo le impide emigrar al fútbol europeo porque el Tribunal Oral Criminal 6 de Morón argumentó que Viatri debía cumplir dos años y medio de trabajo comunitario y resarcir económicamente al comerciante perjudicado


0No comments yet