Check the new version here

Popular channels

¿Qué es el Argentum Anti-Messi? Sos uno lince?

Haga lo que haga "Leo", siempre habrá un argentino que lo critique y le pida más y más. ¿Te identificás con alguno así?




link: https://www.youtube.com/watch?v=YU28oSIG00o


Si, existen. Se los puede leer en las redes sociales, o escuchar en algunos programas de radio. Son los argentinos que, a pesar de todo, siguen criticando a Lionel Messi.

Aunque sea un genio, aunque, como contra Paraguay por la Copa América, haga que los rivales se choquen entre ellos y queden tirados en el piso, aunque el mundo se rinda a sus pies... en Argentina siempre habrá un "anti Messi".

El programa de Radio Nacional "Segurola y Habana" explicó muy bien, en un video, lo que es un "Argentum Anti Messi", una especie que sólo crece en nuestro país y que siempre, pero siempre, le va a pedir más a "Leo".

El texto pertence a Pepe Rosemblat y, en tono irónico, describe a los críticos que le pasan factura a Messi por cualquier cosa. Personajes que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo.

¿No me digas que vos sos así...?

0
6
0
0
6Comments
      SZERO52

      Los que hablan mal de Messi no quieren al futbol, es crack, el que jugo o juega al futbol saben lo que es este jugador, y los que lo critican son unos reverendos boludos, deberiamos estar agradecidos en tenerlo en nuestra seleccion nacional, tambien a Mascherano, a Pastore, Biglia, y un monton mas. Vamos Argentina, y vos Messi ahce oidos sordos a las criticas, juga como sabes. Pro patria Mori

      0
      lobizondefuego

      MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO HACE VARIOS AÑOS. DISCUTIR ESO ES SER UN NECIO. PERO COMO TE DIGO UNA CO TE DIGO LA O. PARA EL ARGENTINO FUTBOLERO SIEMPRE VA A ESTAR EN DEUDA POR HABER JUGADO TRES MUNDIALES Y NO HABER GANADO NINGUNO. ESO ES TODO EL ASUNTO. TAL VEZ GANE LA COPA AMERICA. OJALA. DIEGO NO NOS DIO NINGUNA. PERO GANO UN MUNDIAL. Y UN MUNDIAL ES MUCHISIMO MAS QUE UNA COPA AMERICA.

      0
      GoodLuck7

      Quizas si no lo inflaran tanto sus fanboys la gente lo querria mas, pero hasta por dar un pase choto o tirarse un pedo lo ponen como si viniera de ganar 5 mundiales

      0
      Dialectomongol

      Es un pelotudo con orientación al futbol.

      0
      hellkakaroto

      simple
      Messi es una persona sencilla
      cosa que es imposible para un argentino

      0
      J_E_G

      Sólo a él le piden "más y más" porque a cierto jugador con un penal ya es el jugador del pueblo

      0