Check the new version here

Popular channels

¿Qué es ese chaleco que usa Karim Benzema?

Se trata del "Método Bolt". Una serie de electroestimulantes que sirven para complementar el entrenamiento que se hace en campo. La tecnología en el deporte, otra vez.





De un tiempo a esta parte, sobre todo después de la salida de Gonzalo Higuaín, muchos miran con otros ojos a Karim Benzema. Es que, a fuerza de trabajo y goles, claro, el francés se ha convertido en un pieza clave del Real Madrid. Sus dos goles durante el sábado, para el 4-1 ante Real Sociedad, son otra muestra de ello.

Pero, ¿qué secreto tiene Benzema para haber aumentado su rendimiento? El Diario As de España indica que uno de los cambios radicales del francés fue haber adoptado una nueva rutina de entrenamientos personalizados, que va más allá de lo que se pueda hacer en un campo de entrenamiento.

A partir de una foto que el mismo jugador publicó en su perfil de Facebook, un periodista español realizó un informe describiendo de qué se trata el chaleco de electroestimulación.

“Los chalecos de electroestimulación te ayudan a perder grasa y a ganar en masa muscular. Además, ganas en explosividad (trabajas las fibras tipo ‘2’) y en velocidad de reacción. Con este método llegas a fibras más profundas, a las que no alcanzas con un entrenamiento convencional. Te da ese plus que no logras con el entrenamiento de campo”, comenta Guillermo Tabuyo, un entrenador personal que trabaja en Kinatra, un centro de entrenamiento madrileño.

Además, en la publicación, que se puede leer competa en este link, señalan que los precios van de 10 a 20 mil euros, y que este método es utilizado, entre otros, por el velocista Usaín Bolt.
0No comments yet
      GIF
      New