Check the new version here

Popular channels

"Que la camiseta del mas grande no me pese"



José Fuenzalida se presentó en Boca y admitió que espera que la camiseta no sea una carga. Se siente más cómodo jugando en el medio y sobre este nuevo desafío en su carrera sostuvo: "Es un paso muy importante".

El flamante refuerzo de Boca, José Fuenzalida, se mostró contento y entusiasmado con su nuevo desafío. "Es un paso muy importante, pasar a un club con tanta historia y pasión". Además confirmó que tuvo una charla breve con Carlos Bianchi en su recorrida por las instalaciones de la Bombonera.

Siempre el arribo de un jugador extranjero abre interrogantes sobre dónde y cómo juega. Fuenzalida se presentó de esta manera: "He ocupado todos los puestos por derecha: defensor, volante y delantero. Me siento cómodo como volante, donde lo he hecho siempre". Y, en declaraciones a TyC Sports, se definió como "un mediocampista con gol".

Para cualquier futbolista la llegada a un equipo grande puede traducirse en mucha tensión y nervios pero Fuenzalida sabe lo que es jugar en una institución importante. "El Colo Colo lleva 30 ó 40 mil personas todos los partidos. La presión es grande", resaltó el volante. Además agregó: "Quiero usar la camiseta de Boca y que no me pese










































0No comments yet