About Taringa!

Popular channels

¿Que le esta pasando a Lionel Messi?







Tras el empate ante Bayer Leverkusen que cerró su participación en la fase de grupos de la Champions League, Barcelona retornó hoy a los entrenamientos con toda la plantilla disponible a excepción de Lionel Messi, quien se ausentó por cuestiones personales con el permiso del entrenador Luis Enrique.

Precisamente sobre el astro argentino, Barcelona se vio obligado a aclarar que no sufre ninguna lesión. Las imágenes en las que se lo puede ver tocándose los isquiotibiales durante el partido con el Bayer responden simplemente al cansancio acumulado.

Por otra parte, el brasileño Neymar también llegará bien al Mundial de Clubes en Japón, que Barcelona jugará por ser campeón de la Champions League entre el 16 y el 20 de diciembre.

Neymar Jr. sintió una molestia durante el entrenamiento previo al encuentro con Leverkusen, por lo que no jugó ese partido y en cambio fue sometido a estudios en la pierna izquierda.

"Los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que Neymar Jr tiene una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos", comunicó la página oficial de Barcelona.

El Barça recibirá la visita del Deportivo de la Coruña este sábado en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la jornada 15 de Liga española, con la intención de mantener la ventaja al frente de la clasificación.




3Comments
      GIF