Que levante la mano el que tiene una Sudamericana




Erbes sera baja durante tres semanas




Erbes, capitán en los dos últimos partidos, finalmente sufrió un desgarro y estará al menos tres semanas afuera del equipo. El Pichi se había afianzado en el centro de la cancha y será tarea de Arruabarrena ver quién ocupa su lugar.


Mala noticia para Boca. Después del duro golpe que significó caer 1-0 en la ida de los octavos de la Copa Sudamericana ante el ignoto Deportivo Capiatá, sufre una pérdida más. Es que finalmente los estudios determinaron que Cristian Erbes sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo tras ese compromiso. En un principio solamente se había informado un traumatismo en esa zona, ya que la hematoma producida por el mismo impedía observar con claridad la lesión.

El Pichi justo había sido capitán en los dos últimos encuentros, ante Rosario Central por el torneo y local, antes del ya mencionado por el torneo continental. Habrá que ver cuál es la decisión Rodolfo Arruabarrena para suplantar a su mediocampista central, que ya había quedado descartado para visitar a Godoy Cruz el próximo domingo. Tampoco podrá estar en la revancha ante los paraguayos y tendrá para, al menos, tres semanas, como se acostumbra en este tipo de inconvenientes.