Check the new version here

Popular channels

Que lindo día, hoy juega el mejor jugador del planeta

CR7 el cuco el Alteico 15 goles en 20 partidos.


Cristiano Ronaldo llegará al derbi por los cuartos de final de Champions League más motivado que nunca, tras superar hace dos fechas a Lionel Messi como máximo goleador en la temporada del fútbol español.



Ante el Atlético de Madrid, a Cristiano casi siempre le fue bien. A excepción de la última goleada en contra el pasado febrero, CR7 tiene números espectaculares contra los ‘colchoneros’.

El tercer capitán del Real Madrid ha marcado 15 anotaciones en 20 derbis, lo que arroja un promedio de 0.75 goles por partido. Queda claro que a Cristiano le encanta batir la valla rojiblanca.

Como si fuera poco, el 7 merengue está teniendo una enorme temporada goleadora. Está a un solo tanto de llegar a los 50, una cantidad que únicamente no superó en la 2009-10, su primera campaña con los blancos.

Otro dato que sorprende es que Cristiano tiene 76 goles en la Champions League. El plantel entero del Atlético suma 57 tantos. CR7 los supera por 19 ¡él solito! En la presente edición lleva ocho anotaciones, una menos que Luiz Adriano del Shakhtar Donetsk, eliminado del torneo. Y va por más.


AQUI UN LISTADO DE LAS VICTIMAS DE CR7

0
0
0
0
0No comments yet