Check the new version here

Popular channels

¡Qué mal está el Real Madrid del sextete!






¡Qué mal está el Madrid del sextete! A 6 y el Mono Burgos consolando a Casillas



Daba pena ver ayer a Chicharito con la camiseta del Real Madrid. ¿Desde cuándo el club que presume de ser el más grande va mendigando por ahí la cesión de un suplente a otro grande? ¿Y James Rodríguez? ¿Habrá vendido ya las camisetas que prometía cuando se le fichó? Con Di María y Xabi Alonso triunfando en el Manchester United y Bayern Múnich, ni James Rodríguez, ni Toni Kroos ni Chicharito parecen dignos de vestir esa camiseta.



Y mientras tanto, el Barça sigue tirando de cantera para agrandar su leyenda. Y todavía no ha sacado de la recámara la bala de Luis Suárez, que debutará en el Bernabéu y puede agrandar la herida que ya tiene al Real Madrid en la UVI. Se empeñó Pérez en hacer negocios con el Real Madrid pensando en su otra vida profesional de ACS. Y le ha salido el tiro por la culata. Parece mentira que un tipo que ya salió en globo del Bernabéu posea tan pocas entendederas como para volver a tropezar en la misma piedra.

Mientras tanto CR7 haciendo faltas que merecen rojas y ni las pitan



El recurso de Pérez es silenciar al Bernabéu. Retirar bufandas de Mourinho y pancartas que piden su dimisión. Es como esconder la porquería debajo de la alfombra. No se verá, pero ahí sigue. Es su concepto de la tolerancia, el respeto ajeno y la libertad de expresión. Y por mucho que silencie a la grada, por mucho que intoxique con sus manipuladores profesionales, la realidad es la que es. El campeón de Europa, el de la constelación de estrellas, es ahora un equipo de feria en el que puede jugar cualquiera. Hasta Chicharito. Hasta James Rodríguez, un tipo que no ha empatado contra nadie y que nos lo han vendido como el nuevo Messi. ¡Cuánto daño le está haciendo Messi al Real Madrid!



Y pasa lo que tiene que pasar. Que este equipo no funciona. Iban a ganar el sextete y a la hora de la verdad pierden más que ganan. Ya ni siquiera les sirven los penaltis que no son para engañar al personal en la clasificación. El penalti a Cristiano fue escandaloso. Uno más. Pero ni así. Mientras tanto, a Munir le empuja el portero del Athletic dentro del área y el árbitro señala falta del barcelonista. Esto es lo que hay. Pero ya saldrán con lo del villarato. Porque cuando el Madrid no gana, Pérez ya se las arregla para que sus cachorros busquen excusas en donde sea que nada tengan que ver con él. Pero el socio del Real Madrid no es tonto y sabe dónde está el origen del problema. Y Pérez, que un día se fue por la puerta de atrás, acabará yéndose por el mismo sitio. Con una burrada de millones gastados para un pobre balance de títulos.

Quien manda en Madrid ?



Podría ser peor para el Madrid su hubieran señalado este penalti de Bale a Jiménez



Mientras tanto Di Maria



Eso es lo que pasa en el Bernabéu. ¿Y en el Camp Nou? Liderato del que mejor sabe. Con los cracks rindiendo a tope y el equipo lleno de canteranos. Eso es lo que quieren los aficionados del Barça, disfrutar con los suyos, ganar partidos y títulos. En otras latitudes, de lo que se trata es de vender camisetas y de hacer negocios en Colombia, Costa Rica o Honolulu. El Real Madrid es menos que un club. Es simplemente un juguete en manos de Florentino Pérez, un hombre que será muy superior, pero tiene mucho, muchisimo peligro.

FLORENTINO PÉREZ: Con los refuerzos de este año el Real Madrid será un rival temible:



ANCELOTTI: "El fútbol es un deporte para hombres, no para señoritas". Claro, para hombres como Cristiano Ronaldo:



Oye Suarez. ¿en que posición está el Real Madrid?



Mientras tanto el Chicharito dice que CR7 es el mejor jugador del Mundo aca el porque LOL



MERENGUES PREPAREN LA COLA EL 25 DE OCTUBRE QUE LE VA EN TRIDENTE DEL BARCA A ROMPERLE LA COLA



POR CIERTO ESTO ES UN SEXTETE





Mientras tanto Messi vacunando al Real Madrid en el estadio BERNALEO



Si te gusta el FC-Barcelona [+1600 ]Solo dale click a la imagen abajo







0
0
0
2
0No comments yet