Que Messi se cuelga de los logros de los demás?

Bueno, este posts esta dedicado a los fanboy de cristiano y anti-messi que dicen que no hizo nada!








En el gol de Rakitic, vino por un cambio de frente de Messi a jordi alba! Y para hacer ese cambio de frente, tenes que tener visión de juego y precisión en los "piesitos". Detrás de un teclado no lo vas a hacer.




En el gol de suarez, fue Messi quien arranco de mitad de cancha con su amiga inseparable.... la pelota! Enamora ella de su pie. Luego dejo en el piso a un defensor y saco el latigazo rasante el cual bufón rechazo espectacularmente.... pero ahí estaba el, luis suarez acompañado de Rakitic para el rebote. Si no lo hacia el yorugua lo hacia el croata.



En el tercer gol, una Jugada de contragolpe que la agarra Messi y este de primera le mete un pase preciso a neymar que casi entorpece el destino de gol! Luego la juega con pedro y el mismo se la devuelve al brasileño para que convierta solo frente a bufón.



Entonces, me parece que acá en taringa abundan los fanboy de cristiano, pero también los anti-messi. Ser el mejor jugador del mundo implica hacer de todo para el equipo. Y Messi lo cumplió. Fue el símbolo, la clave en todos los títulos que el barcelona a logrado. Desde las asistencias, pasando por los goles, su visión de juego, armando y creando jugadas.... En fin!!! Sin mencionar las jugadas individuales de cual parecen ser apocadas por las "estadísticas". Bueno... al menos así lo hacen parecer los fanboy, las estadísticas es lo que cuenta según ellos que vieron fútbol desde el 2013, pero ni siquiera en eso se destacan sus ídolos.