Check the new version here

Popular channels

Que no cueste un Perú









River practicó por segundo día en el césped sintético de la cancha auxiliar del Monumental. El martes emprenderá viaje rumbo a Chiclayo para enfrentar dos días más tarde a Juan Aurich en un partido decisivo por la Libertadores.

En esta ocasión, River no tendrá que soportar los efectos de la altura. Irá a Chiclayo (Perú) para enfrentar a Juan Aurich, el jueves por la Libertadores, con otra particularidad: el choque se jugará sobre césped sintético. Por eso, antes del viaje de este martes, el Millo entrenó por segundo día en una de las canchas auxiliares del Monumental, con un piso idéntico al que tendrá en suelo peruano.

Gallardo no confirmó el equipo, pero se sabe que pondrá lo mejor luego de haber colocado suplentes vs. Unión. Colocará el once de gala buscando un triunfo que lo acomode en el grupo 6 de la Libertadores. Volverá Marcelo Barovero tras el mini desgarro. Otro que regresará es Pity Martínez, ya reestablecido de un esguince en la rodilla izquierda.

Entonces, de no mediar sorpresas, la formación será: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo.

Además viajarán: Chiarini, Balanta, Mayada, Ponzio, Martínez, Driussi, Cavenaghi y Simeone.









0
0
0
0
0No comments yet