Check the new version here

Popular channels

Que no sea el primero...

Si Boca no le gana a Rafaela puede quedar en la historia, y no justamente en la gloriosa. La Crema nunca sumó ni un punto en la Bombonera y buscará el primero este domingo. Sólo le ganó una vez y fue en el último torneo. ¿Habrá revancha?

Este domingo puede ser recordado para siempre por Bianchi y los jugadores. Así ganen, empaten o pierdan. Si consiguen sumar de a tres, seguirán manteniendo el dominio absluto sobre Atlético de Rafaela en la Bombonera, como sucedió siempre que jugaron allí. Y de paso se tomarán revancha del último partido jugado entre los dos equipos. Pero si empatan o pierden...

La Crema nunca consiguió sumar ni un punto en el césped del estadio de La Boca. Es importante tener en cuenta que sólo se enfrentaron ocho veces en la historia, cuatro de ellas en esta cancha, y en todas ganó el Xeneize.

Rafaela sólo le ganó una vez y fue justamente al equipo del Virrey el pasado torneo. El pasado 20 de febrero, en el arranque del Final, cayó 1 a 0 de visitante con gol de Erramuspe.

El equipo será: Orion; Grana, Magallán, Díaz y Zárate; Fuenzalida, Castellani, Bravo y Carrizo; Calleri y Gigliotti.

0
0
0
0No comments yet