Check the new version here

Popular channels

"Que no sea gallina"

Lucas Matthysse noqueó a Roberto Ortiz y le exigió la revancha a Danny García: "Que no sea gallina"

El argentino venció al mexicano en dos rounds; luego, sobre el ring, apuntó contra el norteamericano, quien lo venció el año pasado



Fue una de esas peleas que los espectadores no llegan a disfrutar. No, definitivamente no porque haya sido aburrida, sino por la rapidez con la que terminó. Lucas Matthysse volvió a demostrar la clase de boxeador es. En el segundo round, el argentino noqueó al mexicano Roberto Ortiz y, aún con la adrenalina es valores fuera de lo normal, le exigió la revancha al estadounidense Danny García, quien lo venció el año pasado en una pelea por los títulos welter junior AMB y CMB.

En la velada que se realizó en el US Bank Arena de esta ciudad, Matthysse (63,050 kilos) puso de rodillas al azteca Ortiz (63,200) casi sin exigirse y obtuvo un cinturón que, según dicen los especialistas, "le queda chico": plata superligero CMB. "Lo agarré bien abajo", explicó sobre el certero golpe. Así, el oriundo de Trelew sumo su segundo KO del año, luego de haber superado en abril al estadounidense John Molina.

Ahora, el argentino sólo piensa en el desquite con Danny García. "Yo quiero. Espero que no sea gallina y deje de pelear con boxeadores de tercera y cuarta categoría", lo chicaneó Matthysse. ¿Llegan los tiempo de revancha?



0
0
0
0No comments yet