Check the new version here

Popular channels

¿Qué partidos se perderían los seleccionados?



River podría perder a varios de sus jugadores para las tres competencias.



Entre el 10 y el 14 de octubre habrá fecha FIFA, por lo que River podría perder a algunos de sus jugadores para la Copa Argentina, el Torneo de Transición y la Copa Sudamericana.

Todavía no se llevaron a cabo las convocatorias, pero el Millonario podría tener varias bajas el próximo mes, cuando las selecciones nacionales de Gerardo Martino y José Néstor Pekerman jueguen los amistosos FIFA. Argentina se medirá con Brasil y Hong Kong el 11 y el 14 de octubre, mientras que Colombia enfrentará a El Salvador y Canadá el 10 y el 14.

Por el lado de los cafeteros, el enfrenador argentino citaría a Eder Álvarez Balanta y a Teófilo Gutiérrez, por lo que ambos futbolistas se irían luego del Superclásico y se perderían, mínimamente, los encuentros con Rosario Central por la Copa Argentina (8/10) y Newell’s por el Torneo de Transición (12/10).

Además, resta que se defina el día en el que el Millonario se medirá con Libertad por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Las fechas estipuladas son el 15 o el 22, por lo que si se juega en la primera, los colombianos tampoco estarán para ese enfrentamiento.

Por otra parte, no se descarta la posibilidad de que Gallardo pierda a futbolistas argentinos. Martino ya aseguró que Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni son de su gusto, por lo que cualquiera de ellos podría ser convocado en la misma fecha.
0
0
0
0No comments yet