Check the new version here

Popular channels

¿Qué pasa con Carlos Núñez?

El delantero tiene el alta médica hace diez días, pero no fue tenido en cuenta para los dos últimos partidos de los auriengros




Carlos Núñez dejó atrás la lesión de tobillo que experimentó en el primer partido frente a Deportivo Cali que se disputó en Montevideo por la Copa Sudamericana. Es más, hace ya diez días que tiene el alta médica, sin embargo no ha vuelto a jugar en Peñarol. Ni siquiera ha estado convocado para los dos últimos partidos frente a Estudiantes de La Plata por la Copa ni ante Wanderers por el torneo Apertura.



Y eso que para los dos partidos mencionados, el técnico Jorge Fossati no podía contar con Jonathan Rodríguez. Frente a Estudiantes porque estaba de viaje con la selección uruguaya y ante los bohemios, porque presentó un cuadro de anginas y mucha fiebre que no le permitieron ni siquiera ir al banco. "Jona" estuvo sin embargo, en la lista de concentrados, aunque luego se retiró a su domicilio debido a la fiebre muy alta que tenía, pero Núñez ni siquiera concentró.

Que el ex Liverpool no haya viajado a La Plata puede parecer comprensible, porque no llevaba muchos días entrenando a la par de sus compañeros, pero sorprendió que no haya estado para el partido del sábado pasado con Wanderers. Su ausencia se debió pura y exclusivamente a una decisión del entrenador.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New