Canales populares

¿Qué pasa con la figura del Chino Maidana?

El mundo del boxeo se pregunta qué pasa con la figura del Chino, que aun no luce acorde al exigente desafío que se avecina ante Mayweather.



El 13 de septiembre próximo se llavará a cabo en Las Vegas la esperada revancha entre Floyd Mayweather y Marcos el "Chino" Maidana, quien le presentara una dura batalla en el primer enfrentamiento realizado hace pocos meses.

La expectativa de los aficionados argentinos es alta. Sin embargo, surge una preocupación al observar la figura que presenta actualmente el pugilista oriundo de la ciudad de Margarita, provincia de Santa Fe. Lejos de los abdominales firmes y marcados que ya deberían ir asomando a esta altura, Maidana presenta unos llamativos "flotadores", impropios de un deportista de elite que se prepara para un gran evento.

La foto no deja lugar a dudas. O, mejor dicho, da lugar a muchas dudas cuando solo faltan 45 días para la pelea. De todos modos, el boxeador argentino se muestra confiado: "Estoy muy bien preparado, voy a hacer mi trabajo y sé que puedo llegar a ganar.

Estoy esperando que llegue la fecha, que salga todo bien, estoy muy bien entrenado", manifestó en una entrevista con la agencia de noticias Telam. "Estoy esperando que llegue el momento. Tengo oportunidad de ganarle, que sea lo que sea. Es una pelea muy difícil pero voy preparado para ganarle. He recibido mucho apoyo para esta pelea y llevo un compromiso con toda la gente", completó.
0No hay comentarios