Check the new version here

Popular channels

Qué pasará con el jugador de Boca, Nayar?

Tiró la bronca



Sebastián Nayar, de 19 años, tiene contrato con el club, pero estaría en España negociando con el Recreativo, y acudiría a la patria potestad para poder quedar en libertad de acción. Pedro Pompilio, presidente del Xeneize, se quejó y le pidió a la AFA que "cuide el patrimonio de los clubes porque sino van a quedar todos en cero". Y agregó que el jugador tiene un vínculo firmado y deberá respetarlo.

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, le pidió hoy a la AFA que defienda el patrimonio de los clubes ante el caso que involucra al juvenil Sebastián Nayar, que se habría ido a España para fichar con un club de ese país pese al contrato vigente que tiene firmado con el Xeneize.

Pompilio dio por seguro que en poco tiempo llegará un pedido del transfer por el joven de 19 años, que Boca "se lo negará y presentará el contrato registrado en AFA hasta el 2012". El dirigente dijo tener "indicios de dónde puede estar" el futbolista, que llevó su pasaporte durante las vacaciones, no para irse de viaje de descanso y placer sino supuestamente para formalizar un vínculo con otra entidad.

Según trascendió Sebastián Nayar, representado por el mismo empresario que se llevó a Oscar Trejo, estaría negociando con el Recreativo para jugar allí en la próxima temporada.

Pompilio realizó declaraciones por TyC Sports y explicó que hay "una carta de intención con la Federación Española de fútbol con la AFA para que no deje inscribir este tipo de casos", aunque no llega a ser una regla legislativa. Ante la eventualidad de la llegada del pedido de transfer, el dirigente adelantó que "la idea es hablar con el presidente del club y explicarle que es una situación incómoda porque es un contrato profesional y no de patria potestad".

Por último, Pompilio le pidió a la AFA: "Exigir que las autoridades que tienen que defender el patrimonio de los clubes hagan algo porque si no el patrimonio de los clubes va a convertirse en cero en el corto plazo".

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/07/01/futbollocal/01705959.html
0
0
0
0No comments yet