Check the new version here

Popular channels

Qué pasará cuando Cristiano y Messi se retiren?

Al terminar este año es casi seguro que Cristiano obtenga su 3er balón de oro y junto Messi ya pasarían a la historia del fútbol por haber mantenido una batalla épica todos estos años... Pero ya están llegando a los 30 de edad y como nada es eterno veamos quiénes tomarían la posta para seguir en el olimpo mundial.



Gareth Bale






El galés recien acaba de cumplir los 25 y ya está totalmente consolidado en el primer equipo del Real Madrid; una potencia física increíble acompañada de su velocidad y un misil en la pierna izquierda son sus armas para seguir deslumbrando al mundo y tomar la posta de Cristiano Ronaldo en el actual Rey de Europa


Neymar Jr.





Es uno de los pocos y ya extintos herederos del "Jogo Bonito" de Brasil, posee un registro goleador increíble con su selección y recién está por cumplir los 23. Su versatilidad y estilo de juego serán sus puntos a seguir perfeccionando para luchar por más galardones los próximos años.


Marco Reus





"El Facha" se ha ganado el corazón de todos los taringueros por su entrega con su club durante estos últimos años, además posee grandes números para no ser un 9. El "ario" de 25 años parece tener las horas contadas en su querido Borussia Dortmund, pues la próxima temporada se rumorea que dé el gran salto al Real Madrid.


Eden Hazard





Sólo 23 años tiene el estandarte de la juventud del Chelsea, Hazard ya se encuentra en la elite del fútbol mundial por sus dotes de velociad, desmarque, regate y goles de gran calidad, la cara visible de una prometedora selección Belga buscará dejar huella en el fútbol conquistando más títulos con el Chelsea o quizás con otro club de su interminable lista de pretendientes.


James Rodriguez





Las esperanzas de Colombia en el mundial mermaban al ver como Falcao no llegaba a ésta cita, sin embargo un joven de 22 años apareció para ponerse a su selección al hombro cuando lo necesitó, ahora en el Madrid y reinventando su juego con nuevos roles es segura su denominación en el futuro como uno de los mejores 10 del planeta.


Mención especial para Ángel Di María





Yo no olvido a este gran jugador, en algún momento de equivocó y supo volverse a ganar a la hinchada a base de entrega en el campo, el Real Madrid lo hizo crecer y el también aporto al Madrid, tantos años y tantos recuerdos, todo lo bello siempre quedará en el recuerdo de los Madridistas. Quizás a sus 26 años le sea más dificil ganar un balón de oro, pero ya se ganó uno en el corazón de los Argentinos y de todos los que amamos el fútbol.

Gracias
0
0
0
0No comments yet