Check the new version here

Popular channels

Qué pasará en el Mundial Rusia 2018? Predicciones COMPLETA


--------------------------------------BIENVENIDOS A MI NUEVO POST-------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Se que es demasiado pronto como para estar pensando en el mundial del 2018 que se jugará en Rusia, justo hace unos cuantos días se cumplió un mes desde la final en la que Alemania se coronó campeona del mundo derrotando a la Argentina por la mínima diferencia. Pero creo que la mayoría de los fanáticos de fútbol como yo podemos decir que fue uno de los meses que más hemos disfrutado en años, y por eso estamos ansiosos por que arranque el proceso hacia el próximo mundial. 
***Todo lo que ponga en este post es mera especulación pensada a base de resultados recientes y simples pronósticos a futuro, *******NO SE ENOJEN SI PONGO QUE PIERDE SU SELECCIÓN, NO TODOS LOS EQUIPOS PUEDEN GANAR TODOS LOS PARTIDOS, ADEMÁS, MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR EN 4 AÑOS!!!******

Bueno y sin más, comienzan los pronósticos!

RANKING FIFA PREVIO AL MUNDIAL:

 


CABEZAS DE SERIE:

 



RUSIA: Es el país anfitrión, lo que lo clasifica directamente como cabeza de serie.




ALEMANIA: El campeón del mundo se clasifica como cabeza de serie gracias a ser el primer lugar en la clasificación de la FIFA.




HOLANDA: Este país se clasifica de cabeza de serie debido a que es segundo lugar en la clasificación de FIFA. Obtuvo su posición en el ranking después de ganar la Eurocopa 2016.



 
ARGENTINA: La subcampeona del mundo llega posicionada como cabeza de serie al ser tercera en el ranking de FIFA. Con una nueva generación de jugadores como Icardi, Kranervitter, Lamela y el dios Funes Mori, acompañados de jugadores veteranos como Lionel Messi, Angel Di María y el Kun Aguero, esta selección buscara llevarse la copa de una vez por todas después de quedar primeros en las eliminatorias de Conmebol y quedar segundos en la Copa América 2015.




ESPAÑA: Después de una trágica campaña en Brasil 2014, la Furia Roja de Vicente del Bosque se renueva con jugadores jóvenes y extremadamente talentosos. Gracias a una eliminatoria perfecta y un tercer lugar en la Eurocopa 2016 esta selección se posiciona en el 4 puesto en el Ranking FIFA lo que le garantiza un lugar en el Bombo 1.




Chile: La Roja se posiciona en quinto lugar del Ranking FIFA luego de ganar la Copa América 2015 como locales y terminar segundos en Conmebol por arriba del tercero Colombia y el cuarto Brasil, por lo que es cabeza de serie.




MÉXICO: Bueno, quizás estoy siendo positivo por ser Mexicano, pero tengo razones para serlo. El post con mis razones es para otro día, pero en resumen, si logramos darle continuidad al técnico actual por los 4 años de proceso, podemos lograr ser cabeza de serie (además, ¿quién no le tendría fé a su país?). México logra ser cabeza de serie debido a que es 6 en el ranking FIFA después de ganar la Copa Oro 2015, ser primer lugar en eliminatorias de CONCACAF  superando a Costa Rica (2), USA (3), Panamá (4), y ganar la Copa America Centenario 2016.




FRANCIA: "Les Bleus" llegan al Mundial 2018 en el lugar número 7 de la clasificación de FIFA gracias a ser subcampeones de la Euro 2016 como locales y de realizar una eliminatoria invicta. Jóvenes promesas como Paul Pogba se consolidan como grandes jugadores e impulsan a la selección francesa a un gran proceso mundialista.

La sorpresa:


La selección de Armenia, comandada por su capitán Henrikh Mkhitaryan logra clasificarse al mundial ganando su grupo y enviando al repechaje a la selección de Italia, la cual pasa por un etapa de transición, pero aún se logra clasificar derrotando a Serbia en la repesca. 

Así quedarían los bombos y los grupos:





Así nos quedarían los resultados después de la fase de grupos:






Así quedarían las llaves:

ex



SEMIFINALISTAS:

ESPAÑA: Con Isco, Munir y Diego Costa liderando el ataque español, "la furia roja" vuelve a la gloria que había logrado desde la Eurocopa 2008 con esa Generación Dorada de jugadores, ahora se enfrentarían en un duelo con la selección de Argentina para aspirar a lograr su segunda final.

MÉXICO: Después de hacer historia derrotando a la histórica pentacampeona del mundo Brasil, el Tri llega con la aspiración de lograr su primer título mundial y así posicionarse entre los grandes, pero no la tienen fácil, ya que antes deberán enfrentarse a la actual campeona mundial, Alemania.

ARGENTINA: Con un Mauro Icardi inspirado y todo el poderío de Erick Lamela y Rogelio Funes Mori, "Los Gauchos" buscan repetir lo logrado en 1978 y 1986, y de una vez por todas agregarle la tercera estrella a su escudo.

ALEMANIA: Esta selección sigue igual de poderosa que en 2014, y planea convertirse en la tercera selección en convertirse bicampeona del mundo.

ARGENTINA VS ESPAÑA:

GANADOR
.
.
.
.
.
.






ESPAÑA 2-1 ARGENTINA
Con un doblete de Isco, España llega a su segunda final de una Copa del Mundo, mientras que Argentina marcó el descuento a manos de Angel Di María, los Argentinos se regocijan al saber que han llegado a 2 semifinales consecutivas y ahora esperan rival para pelear el tercer puesto.



MÉXICO VS ALEMANIA

GANADOR
.
.
.
.
.
.






ALEMANIA 3-2 MÉXICO

Con gol de Julian Draxler en tiempo de compensación, se acaba el sueño de México quien aspiraba a levantar el trofeo en Rusia, y Alemania se ratifica como superpotencia futbolística.
El bardo cósmico espera en Taringa al saber que México vs Argentina se dará por tercera vez en mundiales.




¡LA GRAN FINAL!







CAMPEÓN:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






ALEMANIA
QUINTO (5) TÍTULO

12 Años de trabajo dan frutos duraderos, esto no puede ser más cierto con Alemania, dándole la confianza absoluta a un proceso a largo plazo se obtuvieron los resultados deseados.
Con este título Alemania se alza como la mayor potencia futbolística junto a Brasil al ambos poseer 5 títulos mundiales, una potencia Europea y una Americana.

ALEMANIA 3-1 ESPAÑA


---------------------------------------------------------------------------
GOLEADOR DEL TORNEO:

ISCO (9 GOLES)

MEJOR JUGADOR DEL TORNEO:

MARCO REUS

JUGADOR REVELACIÓN:

JULIAN DRAXLER

------------------------------------------------------------------------------


Me falta algo... A si, el juego por el tercer lugar, este te lo dejo a tí maquinola, quién gana? México o Argentina?
MEXICO?" La tercera es la vencida?"
ARGENTINA? "No hay tercera mala?"








Déjame puntos si te quedan lince, yo mismo hice todas las tablas y gráficas y me tardó mucho en hacer este post, aunque sea por el esfuerzo, pero en especial déjame tu comentario que es lo que más me interesa.

+1
1
0
1
1Comment
_Leizer_

tremendo humo

0