Check the new version here

Popular channels

¿Qué pasó con Alexander Hleb?








El ex Barcelona y Arsenal empató siendo suplente ante ¡Luxemburgo!



El volante de 33 años estuvo temporadas atrás en el fútbol de primer nivel y este lunes ni lo consideraron para las Eliminatorias Eurocopa Francia 2016.







Alexander Hleb (33 años) comenzó su carrera en el DInamo Minsk y BATE Borisov de Bielorrusia cuando apenas cumplía la mayoría de edad. Justamente las buenas actuaciones apuraron todo y un par de años después el Stuttgart lo compró por 150 mil euros.

El Stuttgart de la Bundesliga alemana lo terminó de consolidar como futbolista y volante de ataque. Allí jugó durante cinco temporadas y consiguió ganar la Copa Intertoto de la UEFA, siendo Alexander Hleb uno de los futbolistas vitales en el equipo campeón.

Como siempre el Arsenal contrata jugadores jóvenes y poco conocidos, algo que sucedió cuando eligieron a Alexander Hleb. El bielorruso llegó de Stuttgart a Inglaterra por 15 millones de euros tras un pedido especial del técnico francés Arsene Wenger.






Con Arsenal estuvo tres temporadas en las que brilló al lado del francés Robert Pirés. Es por ello que al toque llamó la atención del Barcelona y a pesar de tener a Andrés Iniesta y Xavi Hernández, compraron a Alexander Hleb en 17 millones de euros.





Alexander Hleb en España nunca pudo ganarse un puesto y fue replegado rápidamente, además de tener lesiones continúas. Ese fue el pico de su carrera ya que luego “paseó” por Birmingham, Wolfsburgo, Krylia Sovetov Samara y actualmente está en Konyaspor de Turquía.





El lunes pasado, en el debut de Bielorrusia en las Eliminatorias Eurocopa Francia 2016, el técnico decidió convocar a Alexander Hleb pero ni lo hizo jugar. Lo peor fue que apenas empataron ante Luxemburgo, una de las más débiles selecciones del mundo.




Que paso Hleb? Antes eras chevere...













FIN DEL POST












Viernes 19/9, 13:00 hs


¿Estás preparado para el megacrap que me va a hacer Diamond?





0No comments yet
      GIF
      New