About Taringa!

Popular channels

¿Qué quiso hacer este arquero?.. mira...!

El experimentado José Pablo Burtovoy logró ascender con Central Córdoba de Santiago del Estero, pero dejó un blooper para el recuerdo en el duelo ante Unión Aconquija

N JUAN.- José Pablo Burtovoy ya puede empezar a hacer gala de sus ascensos: hace dos temporadas subió de la B Metropolitana a la B Nacional con Brown de Adrogué y ayer ascendió del Federal A a la próxima B Nacional con Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque también quedará en el recuerdo la extraña salida que tuvo en el duelo ante Unión Aconquija. El partido se jugó ayer en el estadio Bicentenario de San Juan y le dio el ascenso a Central Córdoba. Tras vencer por 3-2 a Unión Aconquija, los santiagueños se dieron el gran gusto, aunque fue con suspenso.

Moreno abrió la cuenta para Unión, pero Sequeira puso el 1-1 y así se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad, llegó la extraña salida de Burtovoy. El delantero Paz encaró y el arquero, con su blooper, le dio vía libre para que Unión saque ventaja. Después, llegaría el empate de Fabello y el agónico gol, a los 14 minutos del segundo tiempo suplementario, de Herrera que significó el grito del ansiado ascenso.


link: https://www.youtube.com/watch?v=iR409DVCmR0
0No comments yet
      GIF