Popular channels

“Que se defina ya”


Ayala aseguró que en Racing están a la espera de que se concrete la venta de Fariña al CSKA Moscú. "No queremos perder más tiempo, porque si se llega a ir tendremos que salir a buscar un jugador como él", avisó el manager de la Academia.

El CSKA Moscú vino a la carga por Luis Fariña, quien tuvo un buen campeonato en Racing. El equipo ruso envió una propuesta de 5.000.000 de euros brutos por el 90 por ciento del pase y en la Academia se relamen. Si bien Gastón Cogorno y compañía mandaron una contraoferta, Roberto Ayala, manager del club, es optimista.

"Queremos ver si se define por la venta o no. Nosotros no podemos perder más tiempo, porque si se llega a ir tenemos que buscar un jugador parecido a él, algo muy difícil de encontrar", dijo en diálogo con Rock & Closs.

En cuanto a las otras dos joyitas del club, Luciano Vietto y Ricardo Centurión (ambos disputando partidos con la Sub 20), descartó todo tipo de rumores: "La única oferta concreta es la de Fariña. Está sobre la mesa y tendremos que decidir. Además, si no hay una venta, es difícil que llegue algún jugador".
0
2
0
2Comments
paranovatos

Yo soy dirigente de Racing como me llegan esos 5 millones traigo a Milito

0
banitasakd

milito dicen q se desvincula en junio para volver a racing

0
cenda_23
0