Popular channels

que sea en paz




Seguridad a full para el superclásico: habrá 1.200 policías involucrados en el operativo y a 150 barras se les aplicará el derecho de admisión. A los micros con hinchas se los va a custodiar desde el límite con San Luis.

La seguridad es la gran preocupación en el superclásico. Y en Mendoza quieren que todo termine en paz como en el primero en Chaco. Por eso armaron un gran operativo que contará con 1.200 policías involucrados, pero además aplicarán el derecho de admisión y dejarán afuera a los barras más peligrosos. La lista incluye a 150 según el ministro de Seguridad provincial Carlos Aranda. Mauro Martín y Rafael Di Zeo, en lucha por el poder de La 12, aparecen entre los prohibidos. La Federal, la Bonaerense y el Coprosede se encargaron de armar la nómina.

Pero también se pone el foco en el resto de los hinchas. Los policías se van a repartir tanto en el Malvinas Argentinas (abre sus puertas a las 18.30) como en las inmediaciones del Parque San Martín. Además planean cubrir la zona del Arco del Desaguadero: ahí hubo un enfrentamiento de barras en 1994 con tiros incluidos. Sobre la Ruta 7, en el límite con San Luis, pararán los vehículos con hinchas y los acompanarán con custodia hasta la ciudad. Después del partido van a cumplir el mismo recorrido. En el estadio, los de Boca ocuparán la cabecera Norte y los de River estarán en la Sur. Que sea en paz.


0
1
0
1Comment