Popular channels

"Que sea Osvaldito"



Apuzzo se prepara para el partido del domingo ante Boca con la ilusión de que Daniel se parezca más al pibe que tuvo en las Inferiores del Globo que al goleador actual. Además, se metió en la polémica y lo defendió de las críticas: "Es muy buena persona".


Apuzzo aún no tiene el equipo para recibir a Boca.



Huracán quiere recuperarse de la derrota ante Banfield y ya piensa en el partido del domingo ante Boca en el Ducó. Néstor Apuzzo sabe que tendrá una parada difícil, sobre todo porque enfrentará a un viejo conocido como Daniel Osvaldo . "Lo conozco bien y es uno de los tres mejores jugadores que me tocó en Inferiores. Ser tan sanguíneo quizás lo lleva a tener algún conflicto pero es muy buena persona". Y deseó: "Ojalá que el domingo sea Osvaldito y no Osvaldo. Después sí, que vuelva a su nivel".

El Globo no encuentra la regularidad en el torneo y encima tiene un plantel lleno de lesiones. Pero el entrenador confía en pasar con éxito un calendario complicado. "Trabajando se sale. Confío en estos futbolístas. Tenemos ocho o nueve finales en este mes y esperemos estar a la altura. No es excusa pero es más fácil cuando podés repetir los 11", expresó en TyC Sports. Luciano Balbi, Edson Puch, Federico Mancinelli y Lucas Villarruel son algunos de los que no llegarían al domingo. Por eso Apuzzo, explicó: "No sé con quién voy a contar. Ojalá sepa un martes quiénes van a estar. Si pudiera contar con todos, ya tendria el equipo".

Además, Huracán tiene el gran objetivo de pasar de ronda en la Copa Libertadores y la próxima semana se juega la chance ante Universitario de Sucre. "El miércoles es un compromiso tremendo y nos jugamos todo. Pero Boca es el mejor equipo del momento y no podes regalar nada", aclaró Apuzzo. Igual intenta disfrutar el momento: "Nos metimos en este lindo problema cuando hace cinco o seis meses sufríamos. Este plantel es humilde y en base a eso esperamos estar a la altura".








No te vayas sin comer Pasto


0
0
0
0No comments yet