Canales populares

Que sea TOP: River festeja TITULOS, no partidos







PAPÁ FESTEJA TITULOS, NO PARTIDOS



Gallardo sacó pecho por un nuevo título obtenido, el sexto como DT de River. "Les agradezco a todos los hinchas de River por volver a creer en este equipo. Acá estamos, lo logramos".


"Teníamos la posibilidad de jugar otra final. Era otra parada. No era fácil llegar y menos ganar. Estamos para las finales y para ganarlas". Eufórico, casi al borde de las lágrimas, Marcelo Gallardo festeja un nuevo título. No fueron días fáciles para el DT y su equipo por la derrota en el Súper. Y se desquitó ganándole a Central en una final para el recuerdo, minado de condimentos.

"Les quiero agradecer a todos. A los hinchas de River por creer en este equipo. Y le volvió a dar una alegría. La Recopa y la Copa Argentina eran los objetivos. Acá estamos, lo logramos", declaró el DT ni bien terminó el encuentro, cargado de emoción.

Continuando con sus declaraciones, el entrenador millonario dijo que el choque "fue un partidazo" y destacó que River fue "más fuerte mentalmente". Eso sí, se quejó del campo de juego: "No estaba


















0No hay comentarios