Canales populares

Que sea una verdadera fiesta en paz



RIVER, POR ENCIMA DE TODO. Alentá a que todos los hinchas no lleven bengalas para el duelo con Cruzeiro. (Foto: ProFocus)
(Incluye video) Este jueves, el Millonario se medirá frente a Cruzeiro por los cuartos de final de ida de la Libertadores y, para evitar sanciones que perjudiquen al club, la consigna es que los hinchas no lleven bengalas ni canten canciones xenófobas.

Después de nueve años, River tendrá la chance de jugar otro partido en instancias decisivas de la Copa. Quedan pocos días y la adrenalina que siente la gente cada vez es mayor.

Para que el Monumental sea una verdadera fiesta y la institución no sufra ningún tipo de castigos es necesario que el hincha vuelva a demostrar que River está por encima de todo. ¿Y cómo hacer para cuidar al club? Es imprescindible que el jueves no se concurra con bengalas y que tampoco se cante algún tipo de canciones xenófobas.


Una buena propuesta para que la cancha del Más Grande tenga todo el color es que todos utilicen el celular, con las luces predeterminadas de los equipos o, incluso, con aplicaciones que simulan los efectos de una bengala. Algunos clubes como Inter de Porto Alegre ya lo hicieron y queda un marco imponente. ¿Cómo se obtiene? Descargándolo en Google Play para Android, con el nombre "Laser de luz de Flash", de manera gratuita. Es fácil de usar: se entra a la aplicación y se aprieta el botón que activa la luz intermitente. Además, los que tengan sistemas operativos para iOS y Windows pueden utilizarlo.

También es necesario recordar que en la final de ida de la Recopa Sudamericana, frente a San Lorenzo, la Conmebol multó al Millonario por haber utilizado fuegos artificiales en el Antonio Vespucio Liberti. ¡Demostremos que la fiesta de River no necesita de estas cosas!
0
4
0
4Comentarios
PranksMaster

VAMOS RIVER CARAJO!!!!

0
leonewellsreload

Me parece bien por los hinchas de River que no entonan canciones incentivando la xenofobia y la discriminación.

0
villuh

Nos viven multando por eso. En la sudamericana hasta la final River no pudo llevar visitantes.

0
leonewellsreload

@villuh Está en cada persona dar el paso hacia la evolución de los valores morales al momento del folclore del fútbol.

0
villuh

Boca te vamo a mataaaaar

0
Ekhym

Muñeco, llevá a los de la sexta categoría, restale toda la importancia posible a estos hijos de puta (los jugadores) de Boca.

0