Check the new version here

Popular channels

Que sean copados

El jueves se realiza el sorteo de la primera ronda del Grupo Mundial para 2015 mientras la AAT define dos situaciones fundamentales: el sucesor de Jaite en la capitanía y el regreso de Del Potro al equipo.



La serie contra Israel en Sunrise es pasado. Argentina, sufriendo hasta el quinto punto, cumplió su objetivo en la despedida de Martín Jaite como capitán y logró la permanencia en el Grupo Mundial. Pero la Copa Davis no da respiro: este jueves se realizará el sorteo de la primera ronda para el año próximo y nuestro país partirá como quinto cabeza de serie. A ver contra quién toca...

Al mismo tiempo la dirigencia de la AAT define dos situaciones fundamentales para el futuro en la Davis. Uno es el sucesor de Jaite, que cumplió su ciclo y se despidió del equipo. Daniel Orsanic (Director de Desarrollo) pica en punta. Pero también se trabaja en el regreso de Juan Martín del Potro para el 2015. El presidente Arturo Grimaldi se puso al frente del tema y tuvo el primer contacto con La Torre de Tandil.

El panorama argentino para el 2015 muestra la primera ronda del 6 al 8 de marzo. ¿Rival? Sólo contra Brasil puede jugar de local. Si tocan Alemania, Australia, Croacia, Gran Bretaña, Holanda o Kazajistán debe hacerlo como visitante. Contra los otros dos, Bélgica y Japón, va a sorteo para definir la sede. La primera incógnita se resuelve en cuestión de horas.
0
0
0
0No comments yet