Popular channels

“Que siga la paternidad”









@Huevoo29




“Confiamos en que River puede caerse”, tiró.

LANUS - SAN LORENZO (15 HS.)

Diego González pide extender la racha de Lanús ante San Lorenzo y ganar “para meterle presión a River”.

La eliminación de la Copa Sudamericana, donde Lanús defendía el título, fue un duro revés para un plantel que se juramentó pelear el campeonato hasta el final. “Nos enfocamos de lleno en lo que se nos viene. No siempre se puede estar arriba. También hay que saber disfrutarlo”, avisó Diego González. Aunque, para eso, antes deberán toparse con San Lorenzo en la Fortaleza, donde los del Sur, en los últimos 10 años han cosechado ocho triunfos, un empate y tan sólo una derrota ante el CASLA. De hecho, el Pulpito -quien le metió un tremendo golazo en la goleada 4-1 del campeonato pasado- sueña con que la racha continúe y que el Grana pueda seguir prendido en el torneo. “Ojalá que se siga con la paternidad que hemos logrado y consigamos un resultado positivo”, le expresó el volante a Olé .

-¿Juegan las estadísticas en la previa? -A ver... Espero que siga pasando el tiempo sin que nos ganen. No sé si pesará o no en la cancha.

-Si ante San Lorenzo no suman de a tres, ¿se despiden del campeonato? -Y, vamos a quedar complicados. Pero esperemos que se dé un resultado positivo, como viene pasando en los últimos torneos.

-En lo personal te suele ir bien con ellos...

-Ja, sí. Me gustaría volver a marcarle, aunque lo más importante es que el equipo gane. Si es con uno mío, mejor. Pero lo necesitamos para estar ahí y meterle presión a River.

-Hace dos fechas dejaron pasar la posibilidad de ser líderes, ¿no hay que mirar tanto al resto? -Se nos escapó en 15 minutos fatídicos. Eso sabemos que no se puede repetir. También vamos a tener que pensar más en lo que hacemos nosotros.

-Ustedes están haciendo una buena campaña, pero River no se cae y sigue firme en la punta...

-Sí, vienen manteniendo mucha regularidad. Igual, todos tienen un bajón, y si se mantienen en la Sudamericana, deberán rotar. Confiamos en que en algún momento puedan caerse.



0
0
0
0No comments yet