Check the new version here

Popular channels

¿Que sigue para el Chino Maidana?

El futuro de Maidana tras la derrota en manos de Mayweather



El santafesino ahora se dedicará a descansar, pero su popularidad está más arriba que nunca y ha recibido interesantes ofertas para volver al ring.

A pesar de haber perdido sus dos peleas ante Floyd Mayweather, el "Chino" Maidana sigue en ascenso y habría recibido varias ofertas para seguir con su carrera, entre ellas, una potencial revancha ante el británico Amir Khan o por el titulo interino AMB frente a Keith Thurman.

¿Revancha con Amir Khan?



Al Haymon, uno de los hombres más importantes dentro de Mayweather Promotions, dio algunos indicios acerca de que la revancha entre el ambos boxeadores sería la pelea de semifondo en una velada boxística protagonizada por el campeón norteamericano invicto.

En 2010, Khan tiró a Maidana, pero luego sufrió los embates del santafesino durante toda la pelea; en varias ocasiones se lo vio perdido y al borde del knockout, sin embargo, el "Chino" se desesperó y no conectó golpes claves.

¿Peleara por el interino AMB vs Thurman?



Otros rumores hablan de una posible pelea por el título interino welter de la AMB ante Keith Thurman, que venciera a "La Joya" Chávez en 2012.

¿Revancha contra Broner?



Otros rumores hablan de una posible revancha ante Adrien Broner, pupilo de "Money", pero esta se aleja ya que en el horizonte del moreno esta el otro noqueador Argentino, Lucas Matthysse, mientras que Marcos Maidana comentó que no esta interesado en darle la revancha.

El boxeador de Margarita, con 31 años, ha llegado a su máximo nivel y la posibilidad del retiro se acerca, sin embargo, por ahora solo hay especulaciones: "Yo estoy para pelear con cualquiera, no tengo problemas. Pero ahora quiero irme a casa y descansar".

Visita nuestra pagina y enterate de toda la actualidad de los pugiles tanto nacionales como internacionales:

https://www.facebook.com/pages/Boxeo-de-Campeones/787688417961721
0
0
0
0
0No comments yet