Check the new version here

Popular channels

¿Qué tan sexy te parece James Rodríguez?

El crack colombiano fue elegido como el hombre más sexy del planeta



El 10 del Real Madrid es la portada de la revista People en Español, la cual lo catalogó como el hombre más sexy del 2014.

La revista publicó apartados de una entrevista a su esposa, Daniela Ospina, quien dice sobre James que "es un hombre muy atractivo, muy completo, pero lo que más me gusta de él es su manera de ser, su personalidad”, dijo Ospina, de 22 años. “Es lo que realmente amo”.



James, quien se ha robado la atención de los medios de comunicación desde los goles que marcó en el mundial Brasil 2014, luego con su fichaje en el Real Madrid, también puso a suspirar a su fanaticada con la publicación de sus fotos en paños menores para la campaña de una marca de ropa interior.




Y a usted ¿qué tan sexy le parece James?

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/deportes/futbol-internacional/277462-que-tan-sexy-le-parece-james-rodriguez. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.





0
0
0
0No comments yet