Popular channels

¡Que viva el aMora!

RIVER 2 TIGRE 0






River continúa con su romance a través de lo que muestra el equipo de Gallardo, que gana y encanta. Fue 2-0 ante Tigre con doblete de Mora para delirio de sus hinchas en el Monumental. Ah, con cinco victorias al hilo, mira a todos desde arriba.

River es alegría por estos días. Hay una comunión clara entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Hay un romance instalado en Núñez, producto del buen funcionamiento que despliega el equipo de Marcelo Gallardo. Un equipo que ya cuenta con una identidad, una idea establecida. Con vocación ofensiva, siendo directo y ambicioso. Producto de buenas presentaciones, se va ganando la admiración de todos. Hay un amor que comienza a crecer, en términos fútolísticos. Ante Tigre hubo otra buena muestra de categoría con un 2-0 en el Monumental, que volvió a delirar. Doblete de Rodrigo Mora para que la Banda sume su quinta victoria al hilo en el torneo y mire a todos desde arriba, sacándole tres de ventaja a Vélez, su inmediato perseguidor.

El exceso de agua en el terreno de Núñez complicó las cosas en los primeros minutos Porque, literalmente, los equipos no hacían pie. Negocio en algún punto para Tigre ante un local que no lograba engancharse. Pero con el correr de los minutos, a pesar de algunas imprecisiones, River hizo notar su juego a partir de las ganas de Kranevitter, los pases venenosos de Rojas, la movilidad de Sánchez y la calidad de Pisculichi. Después de un aviso de Boyé y otro de Mora, bien sacados por Javi García, el equipo de Gallardo armó una gran jugada colectiva, excelentemente definida por el uruguayo, que de apoco se va amigando con el gol y con la gente. Zurdazo imposible para el arquero de un Matador que había arrancado bien con un conjunto corto, conteniendo al local.

El arranque del segundo tiempo sirvió para que River justifique su superioridad en el marcador. En la primera a fondo, Mora la mandó a guardar otra vez, sentenciando el resultado. Tercero en su haber en este torneo. Tigre no encontró las herramientas para el descuento, a pesar de algunas arremetidas. Con la tranquilidad en el marcador, los locales se defendieron correctamente cuando fueron obligados y, con una cuotita mayor de acierto en el arco rival, hasta podrían haber goleado. Impotencia en los de Victoria, que terminaron con diez por roja a Galmarini. Panorama preocupante con apenas seis puntos en la tabla.

Sin dudas, este River es poderoso en ataque y, por si fuera poco, es sólido atrás. Y en cada partido, da señales concretas que quiere llegar lejos en las competencias que afronta. Sus hinchas, súper entusiasmados. Encantados. Están enamorados. ¡Viva el aMora en Núñez!



14 PASES + GOL




0
0
0
0No comments yet