Check the new version here

Popular channels

Quedo definida la fase final de la ConcaChampions

Quedó definida la fase final de la 'Concachampions'
PorPasión Libertadores 000

Cargando Galería
El América superó en su grupo a Comunicaciones y Bayamón.[1 de 1] - El América superó en su grupo a Comunicaciones y Bayamón. (AFP/Mexsport)
Esta semana concluyó la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015 y quedaron definidos los enfrentamientos de la fase de cuartos de final, los cuales se disputarán hasta febrero del próximo año.

Dos equipos de México (América y Pachuca), tres de Costa Rica (Alajuelense, Saprissa y Herediano), uno de Estados Unidos (DC United), uno de Canadá (Montreal Impact) y uno de Honduras (Olimpia), fueron los que consiguieron avanzar en sus respectivos grupos para seguir buscando el título que otorga un lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA 2015.

OPINA
Sí ¿Crees que un equipo mexicano ganará la 'Concachampions' en 2015?No
Ver resultadosYa votaron 25 usuarios
Cruz Azul, campeón de la edición más reciente del certamen de clubes más importante de la Concacaf, quedó eliminado de la competencia tras no poder avanzar en su grupo, con lo cual no podrá ir en busca del bicampeonato.

Los cruces de cuartos de final comenzarán a jugarse con los encuentros de ida entre el 24 y el 26 de febrero, con los duelos de vuelta una semana después.

Así quedaron las llaves:

Alajuelense (CRC) – DC United (EEUU)

Saprissa (CRC) – América (MEX)

Herediano (CRC) – Olimpia (HON)

Montreal Impact (CAN) – Pachuca (MEX)
0
0
0
0No comments yet