Canales populares

Quedo Lista la liguilla del balonpie mexicano










Morelia echó al América del chileno Carlos Reinoso con una victoria de 3-2 de local y global 5-3, con un doblete del ecuatoriano Joao Rojas, la mejor figura del cotejo en el estadio "Morelos"

Pumas de la UNAM enfrenta a media semana a Guadalajara y Morelia se mide con Cruz Azul al quedar definidos hoy los partidos de semifinales del torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano de la Primera División.

Pumas eliminó esta tarde al campeón vigente Monterrey, del ariete chileno Humberto Suazo, con un triunfo de 2-0 y marcador global 3-3 y aseguró su pase a las semifinales por su mejor ubicación en la tabla final.

"Fuimos decisivos por el triunfo. Estoy contento por el apoyo de la gente, la entrega de los jugadores", afirmó el director técnico de Pumas, Guillermo Vázquez.

El sublíder llegó al duelo decisivo con una derrota de 3-1, pero una milagrosa reacción en el estadio de Ciudad Universitaria terminó por igualar el global que le aseguraba el pase a la ronda de los cuatro mejores por su mejor ubicación en la tabla.

"Parece que a este equipo le gusta salir de situaciones difíciles" y "los jóvenes han entendido lo que es jugar en estas instancias", agregó Vázquez.

Además sentenció que Pumas buscará "llegar hasta el final" aunque lo hará "paso a paso". "Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo, en el que los jugadores son valientes dentro de la cancha y muestran la garra".

Pumas, que perdió el cotejo de ida de cuartos de final 3-1, se impuso en su cancha con goles de Efraín Velarde (6') y Luis Fuentes (73').

Morelia también echó al América del chileno Carlos Reinoso con una victoria de 3-2 de local y global 5-3, con un doblete del ecuatoriano Joao Rojas, la mejor figura del cotejo en el estadio "Morelos".

El equipo de "Monarcas", comandado por Tomás Boy, llegó al duelo de vuelta con ventaja 2-1, aunque tuvo que sobreponerse a un gol de Diego Reyes (4').

El cuadro de Boy retomó el control del partido y con las dos dianas de Rojas (31' y 60') y un tiro de penal de Rafael Márquez (47') solo se limitó a controlar al rival.

El internacional argentino Vicente Vuoso marcó el segundo tanto de América (65') que se negaba a morir y que peleó hasta el último instante.

El sábado, Chivas de Guadalajara eliminó al líder Tigres de la Universidad de Nuevo León por marcador global 4-2 y el Cruz Azul, del argentino Emmanuel Villa, echó al Atlante por global 2-1.

Con estos resultados, las semifinales programadas para disputarse a media semana se jugarán entre Pumas-Guadalajara y Morelia-Cruz Azul.









Gracias Por Pasar Comenten!





Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/pumasguadalajaraymoreliacruzazuldefinenpaseafinalclausura2011-718430.html

0No hay comentarios