Check the new version here

Popular channels

Queman casa de hincha de gremio que grito macaco al arquero



Incendiaron la casa donde vivía la hincha de Gremio que le gritó “macaco” al arquero del Santos en un partido de Copa Brasil.

Patricia Moreira, que fue expulsada como socia del club y también perdió su trabajo, ya se había mudado con su familia ante la reiteración de amenazas recibidas

La casa de la hincha del Gremio que emitió insultos racistas al arquero Aranha del Santos fue prendida fuego esta madrugada de viernes en Porto Alegre.

Según la policía federal gaúcha todo indica que el incendio fue intencional. La casa se encontraba vacía y disponible para alquiler, ya que Patricia Moreira y su familia se habían mudado debido a las constantes amenazas.

Moreira había sido claramente identificada por las cámaras de televisión cuando trató de "macaco" al arquero de Santos en el partido del 28 de agosto.

Posteriormente la joven, que pidió disculpas públicamente por los insultos, fue expulsada de los registros sociales del Gremio y despedida de su trabajo como auxiliar de salud bucal en la Brigada Militar de Porto Alegre. Su club también también fue descalificado de la Copa Brasil a causa de los actos racistas.
0
0
0
0No comments yet