Check the new version here

Popular channels

"Queremos ganar y lucirnos ante la gente"

Gallardiola ya dio declaraciones ante la prensa pero como siempre es un tipo precavido sin hablar de más


Bienvenido a mi mufapost lince











Gallardo confesó que ansía un debut signado por la victoria y el buen juego en su primer Superclásico como técnico. Además, destacó que el duelo ante el rival de toda la vida no le genera nostalgia: "Ya lo viví y cuando jugué el último, sabía que era el último".

A diferencia de la ansiedad y el nerviosismo que transita el común del hincha de River a 48 horas del partido tan esperado, Marcelo Gallardo afrontó la conferencia de prensa previa a cada encuentro con la tranquilidad y sonrisa con la que afrontó las anteriores. Al menos a simple vista, el Muñeco no exteriorizó ningún tipo de inquietud por tratarse de su primer enfrentamiento ante el rival de toda la vida en su nueva condición de director técnico.

Por el contrario, se confesó sereno y con una confianza plena en sus jugadores: "Esta semana la viví bien, con mucho entusiasmo, pero con tranquilidad. Con alivio, porque tenemos que sentirnos privilegiados de poder vivir estos partidos. Hay que disfrutarlos en todo sentido".

"Estoy tranquilo. Más allá de que sé lo que significa para el mundo deportivo y para nosotros este tipo de partidos, me parece que hay que disfrutarlos. Ya habrá momentos para estresarse un poquito más. En el momento del partido, uno lo vive de otra manera, pero ahora estoy tranquilo porque los veo tranquilos a los jugadores, muy convencidos".

"Fue una muy buena semana en cuanto al trabajo y en cuanto a preparar el partido de la mejor manera posible. Nos vino muy bien para refrescar algunos conceptos y recuperar a algunos jugadores que venían sintiendo el desgaste. Noto a los jugadores contentos, alegres, convencidos. No ven la hora de salir a jugar", explicó el Muñeco.

Y al mismo tiempo desestimó cualquier tipo de nostalgia por afrontar un Superclásico desde afuera del campo de juego: "Ya no vivo ni pienso en esas cuestiones porque sé que son imposibles. Ni siquiera me puse a pensar cómo sería volver a vivir ese tipo de partidos. Ya los viví y cuando jugué el último, sabía que era el último".

"Ahora solo pienso en que nos gustaría brindarle a la gente y a nosotros una buena victoria. Espero que podamos regalarle al hincha la posibilidad de ver a un River que pueda lucirse en todo sentido", rogó el Muñeco. Ojalá.



0
0
0
0
0No comments yet