Check the new version here

Popular channels

"Queremos pelear la Copa de cualquier manera"







Mora se hace el mate: dice que es importante arrancar ganando esta noche ante Estudiantes y que, pese a todo, van a intentar hacer doblete.





Parece otro. Se lo nota distinto. Lejos está de aquella imagen dejando la pretemporada, o de la mirada clavada en el piso a la salida de los entrenamientos. Mucho más atrás, incluso, queda ese jugador intermitente: esta versión de Rodrigo Mora es absolutamente opuesta a la anterior, las experiencias pasadas le dan un plus que le sirve adentro y afuera de la cancha. Se mata en las prácticas, se divierte con sus compañeros compartiendo el día a día, disfruta del cariño de los hinchas entre fotos y autógrafos, y brilla en el funcionamiento colectivo del equipo, ya que amalgama goles, asistencias y sacrificio.

Ese estado de ánimo se refleja en el juego y en la vida cotidiana. Basta con mirar su cuenta de Twitter (@romorita11), donde sube fotos de cada momento en este River y también de su pequeño hijo, Máximo. Sin dudas, Marcelo Gallardo tiene mucho que ver con esta metamorfosis del uruguayo. Y también su compatriota Enzo Francescoli, quien lo contuvo en el peor momento. “Me siento bien y mucho tiene que ver el grupo, que es fuerte, unido y en el que estamos a muerte con Gallardo. Se lo demostramos todos los días, y le dedicamos el triunfo del domingo por el difícil momento personal que está pasando. Como se lo dije, tiene nuestro apoyo”, dice el Pulga.

-¿Cuál es el secreto de este presente, Rodrigo?

-Que este equipo nunca baja los brazos. Tiene mucha fuerza y así hemos dado vuelta varios resultados. Cuando no podemos hacer nuestro juego, no nos quedamos y buscamos la manera de ganar. Sabemos que con calma vamos a encontrar el gol. Porque tenemos jugadores de jerarquía.

-A propósito del gol, ¿por qué se te cortó la racha?

-Es que a veces me juega en contra la ansiedad. , Estoy intentando mantenerme tranquilo y sé que en cualquier momento va a salir. Lo importante es ayudar a mis compañeros y que el equipo siga ganando.

-¿Se viene alguno contra Estudiantes?

-Ojalá. Pero que lo haga cualquiera. Porque nosotros queremos pelear la Copa de cualquier manera.

-Tenés tres partidos seguidos, dos por Sudamerica y uno por el torneo.

-Nos pasó lo mismo con Godoy Cruz y pudimos sacarlo adelante, así que ahora tenemos que hacer lo mismo. Hay que recuperarse bien después de cada partido y tratar de golpear lo antes posible. Son tres, es cierto, pero, ahora sólo pensamos en el primero. Y siempre es bueno arrancar ganando...

-De eso algo saben: vienen invictos después de dar vuelta otro partido en Rafaela.

-Nos tocó un rival duro, en una cancha complicada, pero pudimos darlo vuelta. Así que iremos manejándonos como hasta ahora, siempre concentrados en lo que debemos hacer para seguir adelante en los dos objetivos. ¡Esto es River!













0
0
0
0No comments yet