About Taringa!

Popular channels

Querés canciones de River?Entrá!

Hola!!!
Aca les dejo la letra de muchísimas canciones de River
Que lo disfruten!


Che bostero
Che bostero, mirá que distintos somos, ustedes van con la yuta, nosotros aguantamos solos. Ay che bostero, que diferencia que hay, acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va...Vos sos vigilante, esa es la verdad... venís custodiado al Monumental...Los pibes de River, a La Boca van... Todos caminando, sin la federal.

Yo paro en una banda
Yo paro en una banda, la más loca de Argentina, la que fum... marihua.., la que tom.. cocaí... Yo paro en una banda que corre a los bosteros, a Racing le robª trapos y el rojo le tiene miedo. Y ponga huevo, huevo millonario, que esta hinchada quiere festejar, la que te sigue siempre a todos lados y la que nunca te va a abandonar. Pasan los años, pasan los jugadores, lo que queda siempre es la pasión, de esta tribuna que siempre te alienta, la que te lleva en el corazón.

Vamos los Millo
Vamos los millo.... hay que poner un poco más de huevos.... vamo matª.. a todos los bosteros.... esta es la banda del Monumental...


Te sigo a todos lados
Al millonario lo sigo a todos lados, yo dejo todo, por ver al Tricampeón, por eso River aunque ganes o pierdas, no me importa una mier.., yo siempre voy con vos, pasan los años, pasan los jugadores, pero lo que no pasa River es mi pasión. Por eso yo...vengo a alentar, River... salí campeón, te lo piden sin parar... Los Borrachos del Tablón.





Yo te quiero River Plate

Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigo vos sos mi vida. Siempre te voy a alentar, sos lo más grande de la Argentina, vayas a donde vayas, está tu hinchada la que te alienta, vamos campeón, vamos a ganar, que... la banda está de fiesta, vamos campeón no falles a tu hinchada, la que te sigue en las buenas y en las malas, vamos campeón, no falles a tu gente, no somos amargos, comº es Independiente. Yo estoy aquí a River yo lo quiero, vamos a matª... a todos los bosteros



Vamos Millonario ( pasos al costado)
Vamo’, vamo’, vamo’, vamo’, vamo’ millonario... vamo’, vamo’, vamo’, vamo’, vamo’ a ganar...Esta es tu hinchada, que te sigue siempre a todos lados...esta es tu hinchada la que nunca te va a abandonar...yo a vos te sigo aunque vos vayas bien...yo a vos te sigo aunque vos vayas mal... y no me importa en que cancha juguemos, siempre te vengo a alentar...



Ponga Huevo
Ponga huevo, millonario, que hoy tenés que ganar, yo te sigo a todos lados, la vuelta vamo’ a dar, en las buenas, en las malas, a la cancha yo voy, los Borrachos van a todos lados siempre están con vos... eh, eh...te vinimos a ver, ah...ah...te vinimo’ a alentar, eh, eh... no podemos perder, ah, ah... hoy tenés que ganar....River Plate, vamos River Plate, River Plate, vamos River Plate, River Plate, vamos River Plate, River Plate, vamos River Plate...




Himno de River Plate

El más grande sigue siendo River Plate, el campeón más poderoso de a historia, el más grande por la gloria que alumbraron el ayer y que brillan todavía en mi memoria. El más grande sigue siendo River Plate, y será más grande aún en el mañana, por el juego, por las ganas, el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma...Vuelan las banderas del Monumental, se viene River, se viene la alegría, a cada hora, cada día River Plate te quiero más, como te quiere casi toda la Argentina... el más grande sigue siendo River Plate, por su estilo, sus estrellas y su gente, porque River no se vende, porque se lleva en la piel, y en cualquier lugar que esté siempre va al frente... Vuelan las banderas del Monumental, se viene River, se viene la alegría, y cada hora, cada día, River Plate te quiero más como te quiere casi toda la Argentina. Hasta que me muera, te voy a alentar, y si volviera de encarnar en otra vida, no sé por donde viviría, de que iría a trabajar, pero seguro que de River yo sería... por el juego, por las ganas, el orgullo de tener, una banda roja que nos cruza el alma.



River mi buen amigo

River, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo... te alentaremos... de corazón, esta es tu Hinchada que te quiere ver Campeón... no me importan esas fotos, que saca la federal... yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas!


No me arrepiento(descontroladº)
No me arrepiento, de haber venido hasta acá... de haber venido a alentarte y no poder parar, y ponga huevo... la vuelta yo quiero dar, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más...!! Y vamo vamos lo millo, que hoy hay que ganar, y vamo vamos lo millo, que quiero festejar..!!


Vamos River

Vamos River, yo te sigo a todo lados... vamos River te llevo en el corazón!!!... yo te sigo porque vos sos mi locura!!! yo te sigo porque vos sos mi pasión... los bosterºs que sn todos chamuyerº... los bosterºs vienen con la federªl!!! esta banda se la aguanta en todos lados... esta banda caminando siempre va!!!... vamos vamos Millonario ponga huevo!!! ponga huevo que tenemos que ganar!!! en las buenas siempre vamo' a todos lados... y en las malas no te vamo' a abandonar!!!!!



A donde vallas

A donde vallas... siempre estaremos... vos sos mi vida... lo que mas quiero... Esta es tu Hinchada... esta es tu gente... La que te sigue... y te alienta siempre... River Plate!! River Plate!! River Plate!!!! River Plate!!!!!





Esta es la banda loca
Esta es la banda loca del Millonario!!!... yo lo sigo a River a todo lado... yo lo sigo a River, porque lo llevo en el corazón!!!... Millonario, yo te quiero ver Campeón!!!... vamos River Plate!!! vamos River Plate!!! vamos River Plate!!! vamos River Plate!!!

Yo los Domigos
Yo los Domingos voy a ver al Campeón, porque lo llevo en el alma... esa locura que siento por vos, no se compara con nada!!! ganes o pierdas te vengo alentar, River Plate vos sos mi vida... sos la alegría de mi corazón... lo mas grande de Argentina!!! Yo Campeón te vengo a ver!!! y no me importa mas nada!!! Vamos vamo River Plate... no le falles a tu Hinchada!!!!



Señores yo soy de la banda

Señores yo soy de la banda, de Los Borrachos del Tablón!!!! La que aguanta en todas las canchas!!! Y a todas las bands corriº!!!! somos la banda mas loca!!! y nadie nos viene a buscar, por más que nos cagu3n a tiros lo corremº’ igual!!! Oh, oh, oh!!!!


Todavía cantamos
Somos de la gloriosa banda del millonario, la que no tiene drama la que va a todos lados...no ganamos la copa y acá estamos de nuevo, somos todos borrachs somos del gallinero...somos del gallinero.

A pesar de los años, sigo estando contigo, esta es tu hinchada, millonario querido, nosotros alentamos, ustedes pongan huevos, vamos todos unidos, vamos no nos quedemos, vamos no nos quedemos!!!



Eso es todo!
espero que les haya gustado!
salu2!
0No comments yet