Check the new version here

Popular channels

¿Querés que San Lorenzo gane la copa?

A ver qué piensa el hincha argentino: ¿querés que San Lorenzo gane la Copa?




En Paraguay, fanáticos de todos los equipos se alinearon detrás de Nacional. ¿Pasará lo mismo con el Ciclón?


Momento histórico, inolvidable para el hincha de San Lorenzo, pero también para aquellos que no lo son. Los dirigidos por Edgardo Bauza juegan la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, con la ilusión de ganar la competencia por primera vez y acabar, de una vez por todas, con ese karma.

San Lorenzo irá en busca del primer paso para saldar, de una vez por todas, la gran asignatura pendiente que tiene con la Libertadores, el título que desvela a sus hinchas, que acudirán en gran número a Asunción, se estima que serán unos 4.500 `cuervos` los que alentarán al equipo.

Las formaciones:

Nacional de Paraguay: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Hugo Lusardi y Derlis Orué; Julián Benítez y Freddy Bareiro. DT: Gustavo Morinigo.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Tras un mal comienzo, levantó su nivel e hizo méritos para estar presente en esta instancia. Por eso, fanáticos de otros equipos le dan su respaldo al conjunto de Boedo, aunque muchos están haciendo cuernitos para intentar mufarlo.

¿Querés que San Lorenzo gane la Copa?
Dejá en tu comentario tu opinión al respecto.
0
0
0
0No comments yet