Check the new version here

Popular channels

queria hacer el tiro libre de messi en la final: mora

paraliza el país y motivos sobran. River y Boca volverán a reeditar el partido más importante y atractivo del fútbol argentino: el superclásico. Desde las 17.15 (transmite la TV Pública), en el estadio Monumental, se medirán por la fecha 10 del torneo Primera División. Lejos de las especulaciones, los entrenadores ya confirmaron las formaciones desde hace días.

El presente de uno y otro equipo ilusionan a sus hinchas, los millonarios con un arranque demoledor que incluye un juego asociado emparentado con las páginas más gloriosas de su historia, mientras que el equipo de la Ribera mejoró mucho con la llegada del entrenador Rodolfo Arruabarrena , consiguiendo resultados más que satisfactorios, y aspira a pelear el certamen hasta el final.

Si bien es cierto que los hinchas visitantes no pueden acceder desde hace un tiempo en los estadios argentinos, el Monumental lucirá repleto, ya que los simpatizantes locales agotaron las casi 62 localidades disponibles.

Para esta ocasión habrá un operativo de seguridad especial con más de 1650 oficiales, al tiempo que se definió un cronograma especial de ingresos de cuatro puntos. Es por eso también que el estadio será habilitado cuatro horas antes del pitazo inicial.

SEGUIME O MANDAME MP. COMO VOS QUERAS



0
0
0
0No comments yet