Canales populares

Querías más vergüenza? El Rojo perdió contra Camioneros



INDEPENDIENTE PERDIÓ 1-0 CONTRA CAMIONEROS


El conjunto de Almirón cayó por 1-0 frente a Camioneros, equipo que milita en el Federal B. El Rojo jugó con titulares, con la idea de no perder rodaje por el parate dispuesto por la AFA.




Independiente perdió por 1-0 con Club Camioneros, del Federal B, un amistoso de preparación en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, con el propósito de continuar sumando rodaje teniendo en cuenta el parate impuesto por la AFA para este fin de semana, por la muerte del jugador de San Martín de Burzaco, Emmanuel Ortega.

El único gol de la entidad que disputa el ascenso y tiene sede en la ciudad de Luján fue obra del delantero Martín Dopazo, a los 9 del segundo período. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El técnico del Rojo, Jorge Almirón, utilizó a mayoría de titulares en el compromiso principal. Así, Independiente formó con Diego Matías Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Martín Benítez, Francisco Pizzini; y Lucas Albertengo.

En el segundo período ingresaron Emiliano Papa (por Pizzini), Claudio Aquino (por Benítez), Alexis Zárate (por Vitale) y Claudio Riaño (por Breitenbruch), sucesivamente. Por su parte, Camioneros, dirigido por Hugo Smaldone (ex DT de San Telmo), alistó a Matías Villalba; Leonardo Lenciza, Patricio Grgona, Daniel Cerruti, Néstor Fernández; Kevin Smaldone, Federico Iñíguez, Matías Fischer; Fernando Medina; Javier Arias y Martín Dopazo.

El defensor Mauricio Victorino y el mediocampista Federico Mancuello efectuaron labores diferenciadas al costado de la cancha y no participaron del ensayo. En el encuentro entre ambos conjuntos alternativos, la victoria correspondió a Independiente, por 2-0, con sendas anotaciones del atacante Juan Martín Lucero. La formación suplente del 'Rojo' incluyó a Germán Montoya; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Breitenbruch y Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba y Christian Ortiz; José Valencia y Lucero.



0
0
0
0No hay comentarios