Quien es más grande: San Lorenzo o Racing

Breve comparativa entre San Lorenzo y Racing

Títulos

Racing

Amateurismo:9 
Profesional: 7 
Internacional: 3 
Total: 19 
* Racing gano la Interamericana 1988 pero no es reconocido como oficial
.
San Lorenzo

Amateurismo:3 
Profesionalismo: 12 
Internacional: 3 
Total 17





Historial entre ambos

Jugaron 162 veces en Primera 
San Lorenzo ganó 58 veces, y convirtió 240 goles. 
Racing Club ganó 59 veces, y convirtió 245 goles. 
Empataron 45 veces. 
Racing Club lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partidos.
 

Hinchada

Hay muchas encuentas y se puede observar que en algunas Racing aparece con mayor cantidad de hinchas y en otras encuestas San Lorenzo,asi que es bastante dificil determinar quien tiene mas simpatizantes.
.




Descensos

San Lorenzo descendio en 1981.La campaña en la B se destacó por la gran convocatoria de su público, comando los estadios más grandes del país,y tuvo un promedio de 20.000 hinchas por partido. 

El Ciclón, en la B, vendió más boletos que cualquiera de la A en ese mismo año (récord aún no superado), fue el equipo con mayor recaudación de la temporada. Es más si sumamos las localidades vendidas de los dos campeones de la A en 1982 (Ferro y Estudiantes) no superan claramente al campeón de la B, San Lorenzo.
 



San Lorenzo en un partido en la "B" contra Español recaudo $2389.175.000, comparado con los $2.486.027.00 recaudados sumando todos los partidos de la "A" de esa fecha. 
San Lorenzo mantiene el récord de mayor asistencia de personas a un partido local, justamente en la sexta fecha del campeonato de segunda división vs. Tigre, jugando en el Monumental el 13 de marzo de ese mismo año. Alrededor de unas 74.000 personas vieron el partido en el estadio, transformándose esa cifra, es la mayor asistencia de público a un estadio en Argentina detrás de la final del Mundial de 1978 entre Argentina y Holanda. 

Racing descendio en 1983 y estuvo dos años en la B.En 1983 en el Nacional llegó a cuartos de final, perdiendo contra Estudiantes de La Plata. En el Metropolitano terminó decimoséptimo con 30 puntos y debido a la implementación ese mismo año de un sistema de promedios 22 , Racing desciende a la Primera B por primera y única vez en su historia, a pesar de haber acabado el año por encima de tres equipos en 1982 (Sarmiento, Quilmes y Unión) y de otros dos en 1983 (Racing de Córdoba y River Plate). El descenso se consuma en la penúltima fecha (37°) perdiendo precisamente contra su tocayo cordobés (Club Atlético Racing) por 4 a 3. 

En 1984, ya en la Primera B, terminó tercero, entrando a un octogonal por el segundo ascenso. En esa instancia perdió la final contra Gimnasia por 3 a 1 como local y por 4 a 2 como visitante. 
En 1985, y con Alfio Basile como director técnico, Racing consiguió volver a la Primera División.
 

Nuevamente como en el año anterior, termina en el tercer lugar, pero esta vez en el octogonal por el segundo ascenso le gana a Atlanta con un amplio global de 5 a 1 (con goles de Walter Fernández, Miguel Colombatti, Daniel Pavón y Néstor Sicher) logrando el ansiado retorno a primera. 



Seguramente me faltaron mas factores a tener en cuenta para compararlos pero a grandes rasgos creo haber comparado las variables mas importantes. 
Saquen sus conclusiones
.