Check the new version here

Popular channels

¿Quien es mejor jugando al FIFA, Messi o Kun Agüero?







La ideal relación que tienen estos dos futbolistas argentinos es una realidad, pero cuando cogen los mandos para jugar al FIFA, no hay amigos.

Sergio 'Kun' Agüero confesó que prácticamente en todas las concentraciones que ha tenido con la albiceleste ha jugado a este videojuego con los demás jugadores argentinos, en especial con su amigos Leo Messi.

Manchester City v Crystal Palace - Premier League

En una entrevista a la revista Sky Sports, el futbolista del Manchester City dijo: "Ahora ya no jugamos tanto, pero antes en las concentraciones jugábamos mucho FIFA. Era una ida y vuelta. Yo ganaba uno y Leo el otro. Nos matábamos los dos". Parece ser que a pesar de la amistad que les une, esa amista desaparece cuando encienden la videoconsola.

Honestamente Sergio Agüero que últimamente ganaba más Leo, muy a su pesar. "Tengo que reconocer que últimamente él me ha ganado un poco más. Un par de veces". Aunque todavía no hemos escuchado la versión de Leo Messi sobre los partidos que gana cada uno.

Esta amistad que en ocasiones le trajo problemas al Barça cuando había especulaciones de una salida de Messi hacia el Manchester City por la amistad que le unía a 'Kun', o que la llegada de Sergio a Barcelona, antes de fichar a Suárez, se produjera fruto de esta amistad. Lo cierto es que en el mismo equipo o no, estas estrellas seguirán siendo igualmente amigos, y seguirán su competiciones de videoconsola.





3Comments
      GIF
      New