Check the new version here

Popular channels

¿Quien ganara el Superclasico mas importante del mundo?



Lanús y Banfield tienen todo listo para disputar el gran clásico del Sur


Tras dos años sin poder llevarse a cabo, los "Granates" y el "Taladro" se verán las caras mañana en Estadio Ciudad de Lanús, desde las 15:15. Guillermo Barros Schelotto realizaría cuatro cambios, además de pasar de un esquema 4-3-3 a un 4-4-2. Por su parte, Matías Almeyda festeja por el arribo del transfer que habilita a Nicolás Bertolo, clave en el ascenso, quien será titular.







- INFORMACION -


Luego de dos años, el clásico entre Lanús y Banfield volverá a hacer temblar el Sur. Será un duelo más que interesante entre dos conjuntos que transitan de una manera muy irregular el Torneo de Primera División. El "Granate" buscará por primera vez su segundo triunfo consecutivo, luego de la victoria ante Racing; mientras que el "Taladro" deberá sumar para dejar atrás las dos derrotas seguidas, frente a Arsenal e Independiente.

Respecto del último encuentro ante "La Academia", Guillermo Barros Sechelotto realizaría cuatro cambios además de una modificación del esquema, donde pasará de un 4-3-3 a un 4-4-2. Los defensores Gómez, Braghieri y Velázquez retornarán al primer equipo, mientras que también lo haría Víctor Ayala, en lugar de Astina. De esta manera, Santiago Silva continuaría afuera del equipo, ya que las únicas puntas serían Lautaro Acosta y Silvio Romero.

Por su parte, Matías Almeyda tendrá un gran motivo para festejar. Además de que se suspenda el duelo por Copa Argentina ante Huracán, hecho que le permitirá llegar de mejor forma física al clásico, el "Pelado" podrá tener a Nicolás Bertolo, jugador clave en el equipo que ascendió.

El ex Boca esperaba la habilitación de la FIFA, luego de su rescisión con el Cruz Azul de México. Ahora que llegó, jugará en lugar de Leandro Chetti. Además, Walter Erviti pese a una sobrecarga muscular jugaría y se darían los retornos de Fabián Noguera, tras la suspensión, y Juan Cazares, quien viene de jugar con la Selección.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0No comments yet
      GIF
      New