About Taringa!

Popular channels

Quien ganara la champion y enfrentara a Boca

La tiran para calleri , sobra la pelota corre Vadala atrás para calleri esta el 4. QUEGOOOOLLLLAZO VIVA EL FUTBOL VIVA EL FUTBOL ME VUELVO LOCO GOOOLLL DE BOCA , GOL DEL FÚTBOL EN TODO SU ESPLENDOR , ESTO SERA HISTÓRICO ESTO ES UNA PALIZA FUTBOLISTICA NO HUBO PLANIFICACIÓN QUE AGUANTE A SEMEJANTE EQUIPO , QUE DESPUÉS DEL 3 CREANME JUGO CON EL FRENO DE MANO PUESTO , FUTBOL PARA TODOS BOCA PARA TODOS


link: https://www.youtube.com/watch?v=390h2m33NH8


El domingo boca va con un equipo alternativo que puede ganar el torneo caminando



Arruabarrena empezó a definir el equipo que debutará contra Olimpo. Armó un táctico con Fuenzalida, Torsiglieri y Pablo Pérez, que defendía los ataques del tridente Martínez-Calleri-Carrizo. Del otro lado se movió el 11 alternativo.

Los días para el debut de Boca en el torneo cada vez son menos y Arruabarrena empieza a dar señales de quiénes serán los 11 futbolistas que saldrán a la Bombonera para enfrentar a Olimpo el domingo a partir de las 18.15. Esta mañana diagramó trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque y, de no mediar sorpresa, el equipo saldría de lo que se vio en cancha.

En uno de los arcos el Vasco paró a Orion y, por delante, la que pinta para defensa titular: Fuenzalida, el Cata Díaz, Torsiglieri (confían en que durante el día llegará su habilitación) y Monzón. Un poco más adelante, también comprometidos con lo defensivo, se movieron Pablo Pérez, Cubas y Gago. Erbes se reincorporó a los trabajos hace un par de días y por eso jugaría el ex Newell's, de gran verano.

A esta línea defensiva la atacaba el tridente que hoy tiene más convencido a Arruabarrena. El Burrito Martínez, Calleri y Carrizo, secundados por algunos pibes. Del otro lado, otro trabajo totalmente ofensivo sumaba a Marín y Colazo; Meli, Erbes y Lodeiro en la mitad y los tres de punta fueron Palacios, Gigliotti y Chávez. ¿Un equipo para arrancar el torneo y otro para la Copa?



SE VIENE LA 7MA
0No comments yet