Check the new version here

Popular channels

¿Quien la va a romper mañana? ¿Messi o Agüero?

Tras el 1-2 a favor de la ida, los azulgranas se apoyan en su gran momento de forma para certificar su octava presencia consecutiva en los cuartos de final en la UEFA Champions League.


Luis Enrique, entrenador del Barcelona
El objetivo es ganar. Especular o pensar que con el partido de ida vamos a pasar es muy peligroso. No nos fiamos del City. Queremos que haya el mismo rendimiento y trabajo que en el partido de ida. Hicimos más ocasiones de gol de las que sufrimos. Ahora jugamos en nuestro estadio y con nuestra afición y esperamos que sea igual de efectivo.

Nos cruzamos para pasar a cuartos, que es algo que nos motiva. Se pelea durante el año para pasar a cuartos. Vamos a jugar en casa, ante nuestro público. Necesitaremos a los aficionados en todo momento y eso es lo que siento. Seguramente el City verá este partido el apropiado para levantar el vuelo. Estamos al 50% de la eliminatoria. No nos fiamos del rival, ni de que digan que están cansados ni nada de eso.

Lo pasado en años anteriores no tiene nada que ver. Hicimos una buena primera parte de la temporada, pero hay que acabar de cerrarla. El City no creo que tengan sorpresas en su alineación, más allá del regreso de Touré y la baja de Clichy.

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City
Es un partido muy importante para mí y para el club también. Lógicamente, al perder la ida será complicado, nos enfrentamos a un grande de Europa, pero tenemos buen equipo, que trabaja, así que trataremos de salir adelante. Es una buena ocasión para nosotros. Si hubiéramos jugado contra otro equipo que no fuera el Barcelona en octavos probablemente pasaríamos. Pero es una buena oportunidad para demostrar que somos uno de los mejores equipos de Europa, y la única manera de hacerlo es batir a grandes equipos como el Barcelona.

Todos conocemos al Barcelona, todos sabemos que Messi está jugando bien, todos sus jugadores son peligrosos. Pero necesitamos salir y tratar de marcar primero, queremos estar en cuartos y saldremos para intentar ganar. Siempre digo que podemos jugar sin Yaya Touré y ganar, pero prefiero que esté en mi equipo porque es un jugador muy importante.

0
0
0
0
0No comments yet