About Taringa!

Popular channels

¿Quién puede parar a la nueva máquina de River?



Los aplausos retumban con más fuerza que nunca en el Monumental. Llegan desde cada costado. Se escuchan en cada butaca. También en los pasillos porque no cabe ni un alfiler. Los pisotones se toleran con gracia por lo que se ve en el pasto. Eso sí: cuesta mirar entre tantas cabezas que saltan. River ataca, busca e insiste. No lo detiene un gol, en este caso, el de Pisculichi. Tampoco el segundo, el zapatazo mágico de Rojas. Independiente, que se había hecho fuerte por revertir resultados, tres en las últimas cuatro victorias consecutivas, no sabía bien qué hacer. Ese es otro mérito del equipo de Núñez: tiene tanto ritmo que casi nunca deja pensar a los demás. Justo a un equipo dirigido por Jorge Almirón, el último entrenador visitante que se llevó una victoria del Monumental, por el Final 2014, en el que Godoy Cruz se impuso por 2-1.



A estas alturas ya vale preguntarse quién podrá hacerle frente a River, que acumuló la sexta victoria consecutiva en el torneo de Primera División. Quién será capaz de acortar la distancia con el ritmo que sostiene en la cima de las posiciones. Con cuatro puntos de ventaja sobre Newell's, que jugará hoy contra el nervioso Racing, y tres sobre Lanús, que tiene un partido más. Precisamente, los granates aparecen en el horizonte millonario: se medirán el domingo próximo, en el Sur, con el condimento de Guillermo Barros Schelotto, ídolo de Boca, en el banco de los suplentes rival.

Claro que antes River se pondrá al día con el calendario, ya que el jueves se medirá con Arsenal, vaya paradoja, dirigido por Martín Palermo y con Roberto Abbondanzieri en el cuerpo técnico, otros dos emblemas xeneizes. Con los equipos en línea, será otra buena medida de quién es quién. Todo eso sin contar la 10» fecha, el quiebre del campeonato, con el superclásico en el Monumental. River estará nariz contra nariz con Boca, renovado desde la llegada del Vasco Rodolfo Arruabarrena.



0No comments yet
      GIF