Check the new version here

Popular channels

Quien reemplazara a Sabella

Gerardo Martino


51 años

Dirigio en

Brown de arrecifes 1998

Platense 1999

Instituto de Córdoba 2000-2001

Libertad Paraguay 2002-2003

Cerro Porteño 2003-2004

Colon de Sta fe 2005

Libertad 2005-2006

Seleccion de Paraguay 2006-2011

Newells 2012-2013

Fc Barcelona 2013-2014

Logros importantes

Seleccion de Paraguay cuarto puesto Sudafrica 2010

Seleccion de Paraguay subcampeon Copa America 2011

semifinales de la Copa Libertadores con Newell’s Old Boys.

El Tata es un técnico pragmático. "A veces una idea de juego no va de la mano del plantel que uno tiene disponible", afirma. En su última etapa ha apostado claramente por la posesión del balón por elección, por ser protagonistas partiendo de un sistema 4-1-4-1 que se transformaba habitualmente en el 4-3-3.


Su ultima etapa como entrenador no fue muy buena ya que en el Fc Barcelona apenas logro la supercopa y fue muy criticado por su forma de juego ya que el equipo tenia posesion de balon pero intracendente .Ademas los problemas defensivos del equipo.












Jose Nestor Pekerman

64 años

Copa Mundial Sub-20 Selección de Argentina Catar 1995
Copa Mundial Sub-20 Selección de Argentina Malasia 1997
Copa Mundial Sub-20 Selección de Argentina Argentina 2001

Pekerman dirijio a la seleccion en el mundial de Alemania 2006 donde Argentina de buen mundial pierde contra Alemania por penales . Ademas gano tres mundiales con las juveniles haciendo un buen trabajo



José Pékerman, además de hacer historia con la selección colombiana, llevándola a cuartos de final de un Mundial por primera vez, igualó al italiano Vittorio Pozzo como el entrenador con más partidos invicto en el torneo.


Los jugadores de la Selección de fútbol de Argentina han destacado su gran capacidad como técnico. El Presidente de la AFA, Julio Grondona le solicitó que reconsidere el abandonar su cargo como conductor del Seleccionado en 2006, pero tras largas reuniones el técnico siguió con su postura y renunció definitiva y oficialmente al cargo de entrenador. Fue sucedido en el cargo por Alfio Basile.


Me parece que es un buen tecnico para reemplazar a Sabella ya que ha estado en la seleccion y consigiendo buenos resultados y haciendo buenos trabajos en las juveniles.












Edgardo Bauza


56 años


El actual tecnico de San Lorenzo finalista por primera vez de la copa libertadores ha sido llamado para la seleccion . Bauza buscara hacer historia con san lorenzo ganando la copa libertadores como ya lo logro dirigiendo a la liga de quito en 2008 .












El argentino transformó en figuras sobresalientes en su sistema a la mayoría de jugadores que ha encontrado en Liga de Quito, pues los lleva de manera simple y precisa a sobresalir en el sistema de juego que propone, hasta darle un estilo propio al juego del equipo.




Diego Simeone


44 años

Dificil que venga a dirigir la seleccion ya que declaro que prefiere dejarlo para mas adelante , pero seria tambien buen reemplazante de Sabella ya que estuvo a minutos de hacer historia con el atletico de madrid por champions.






0
0
0
0
0No comments yet