Check the new version here

Popular channels

Quien se quedará con el balón de oro de este año?

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap








Lionel Messi, Neymar y James Rodríguez, entre los 23 nominados al Balón de Oro

Di María y Mascherano también son candidatos al galardón de la FIFA, que revelará a los tres finalistas el 1º de diciembre. Suárez y Vidal quedaron descartados





La FIFA dio a conocer la lista de 23 candidatos al Balón de Oro 2014, publicada también este martes por la revista francesa France Football. La nómina tiene cinco sudamericanos, con Lionel Messi, Neymar y James Rodríguez como máximos candidatos.

Los otros latinoamericanos que buscarán destronar al portugués Cristiano Ronaldo son los argentinos Ángel Di María y Javier Mascherano. El luso, también entre los 23 preseleccionados, está junto con otros cinco jugadores del Real Madrid: Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos y el ya mencionado James.

Entre las grandes ausencias, están el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal. El delantero charrúa no tuvo un buen desempeño en la Copa del Mundo, pero fue el máximo goleador de la Premier League y ganó la Bota de Oro como máximo goleador del fútbol europeo.

De esta lista saldrán los tres finalistas para el galardón de Mejor Jugador del Mundo, que se conocerán el 1 de diciembre próximo.


Seguime para ver mas craps de este nivel




0No comments yet