Check the new version here

Popular channels

¿Quien sera el arbitro del superclasico?

El superclásico ya se juega en las oficinas: Boca bajó a Néstor Pitana y River descartó a Germán Delfino

Varios días antes del duelo entre los equipos más grandes del país, los dirigentes pusieron condiciones; en el sorteo estarán Mauro Vigliano y Diego Abal



Los superclásicos duran mucho más de 90 minutos. Y, por lo general, se empiezan a jugar en las oficinas de las AFA. Mañana, como todos los martes, se conocerán a los árbitros que actuaran en la próxima fecha y, con la ansiedad de conocer al hombre de negro que estará el próximo domingo en el Monumental, los dirigentes de River y Boca pusieron condiciones ante los encargados de la elección. Mientras los xeneizes pidieron sacar del sorteo a Néstor Pitana, los millonarios hicieron lo mismo con Germán Delfino. Entonces, ¿quiénes son los candidatos a dirigir el partido más esperando del torneo de Primera División? Según pudo saber canchallena.com, los referís que entrarán al bolillero serán Mauro Vigliano y Diego Abal.

Vigliano, quizás el árbitro de menos renombre, sorprende entre los candidatos a dirigir el duelo entre los equipos más importantes del país. En su carrera, dirigió a Boca en cinco oportunidades, con dos victorias, dos empates y una derrota. Su experiencia con River es más extensa: nueve encuentros, con cinco triunfos, tres igualdades y dos caídas. Abal, por su parte, tuvo un antecedente este año que lo dejó marcado. En el enero, le tocó actuar en uno de los superclásicos de verano y, durante el entretiempo, tuvo un fuerte cruce con el por entonces entrenador xeneize, Carlos Bianchi, quien, enojado, le dijo: "Por algo te bajaron del Mundial". En aquella oportunidad, los millonarios se impusieron por 2-0.
0
0
0
0No comments yet