Popular channels

Quien será el arbitro para los mejores partido del año?



¿Quiénes serán los árbitros que dirigirán a San Lorenzo en el Mundial de Clubes?



La FIFA dio a conocer las ternas arbitrales para el Mundial de Clubes de Marruecos que se jugará entre el 10 y 20 de diciembre y que tendrá por primera vez la participación de San Lorenzo de Almagro, luego de su consagración en la Copa Libertadores.



Por la CONMEBOL la terna será colombiana y estará compuesta por Wilmar Roldán como árbitro principal y Eduardo Díaz Barrero y Alexander Guzmán como asistentes. En tanto, habrá representantes de Portugal, Costa de Marfil, Guatemala, Tahití y Australia.

Pedro Proenca Oliveira Alves García será el árbitro portugués que representará a la UEFA y estará acompañado por Bertino Cunha Miranda y José Garcías Bolinhas Trigo.

Por la CONCACAF irán el guatemalteco Walter López Castellanos, acompañado por el costarricense Leonel Leal Bermúdez y el también guatemalteco Gerson López Castellanos.

Por su parte, la Federación Asiática enviará a los australianos Benjamin Williams, Matthew Cream y Paul Cetrangolo; la Federación Africana tendrá como representante al árbitro Noumandiez Doue, de Costa de Marfil, y los asistentes Songuifolo Yeo y Jean Claude Birumushahu, éste último de Burundi.

Además, por la Federación Oceánica el árbitro principal será Norbert Hauata de Tahiti, quien estará acompañado por Tevita Makasini, de Tonga, y Paul Ahupu, de Tahiti.

El Mundial de Clubes de Marruecos se jugará en las ciudades de Rabat y Marrakech y tendrá como participantes, además de San Lorenzo, al Real Madrid de España, Cruz Azul de México, Western Sydney Wanderers de Australia, Auckland City de Nueva Zelanda, ES Sétif de Argelia y el local Moghreb de Tetuán.


0
0
0
0No comments yet